Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto General Justo José de Urquiza (PRA)

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Aeropuerto General Justo José de Urquiza (Código IATA: PRA, código OACI: SAAP), o Aeropuerto de Entre Rios “General Justo Jose de Urquiza” se encuentra localizado a 10 km al sureste de la ciudad de Paraná en Argentina.

Aeropuerto General Justo José de Urquiza

Aeropuerto General Justo José de Urquiza


Información de contacto

Código IATA: PRA
Código OACI: SAAP

Dirección: Calle Salvador Caputto s/n° – (3100) Entre Rios – Paraná Argentina
Teléfono: (54 343) 426 1672
Página web: aa2000.com.ar


Información del aeropuerto

Aeropuertos cercanos a José de Urquiza (PRA)

Aeropuerto de Sauce Viejo (132km)
Aeropuerto de Salto (269km)
Aeropuerto de Córdoba (Argentina) (295km)
Aeropuerto Jorge Newbery (310km)
Aeropuerto Ministro Pistarini (329km)


Salidas y llegadas de vuelos

En esta sección te brindamos toda la información que necesitas sobre las salidas y llegadas de vuelos al Aeropuerto General Justo José de Urquiza, información en constante actualización.


Transporte

El Aeropuerto General Justo José de Urquiza cuenta con varios medios de transporte para desplazarse hasta la ciudad, uno de ellos es el alquiler de coches, que es uno de los medios más prácticos que se pueden encontrar en las mismas instalaciones del Aeropuerto, facilitando muchas veces algunos trámites y evitando molestias.
Las empresas disponibles son: Alamo, Avis, Localiza, Travel Rent a Car.
El la actualidad el Aeropuerto General Justo José de Urquiza no cuenta con paradas en el recinto, sin embargo, este servicio puede ser solicitado al (54 343) 424 6000.
La Línea 4 de autobuses está encargado de realizar el transporte desde el aeropuerto hacia el centro de la ciudad. El costo del boleto es de $3 pesos argentinos.

Instalaciones en el aeropuerto

En el Aeropuerto General Justo José de Urquiza podrá encontrar mucho más que aerolíneas y vuelos. Puede pasar a visitar los diferentes restaurantes, tiendas, servicios Vip, etc. Además, el aeropuerto pone a su disposición teléfonos públicos y acceso a Internet WiFi.
Mientras espera su vuelo o arriba a la ciudad, puede visitar los restaurantes, cafés o bares, los cuales se encuentran en la zona de partidas, en la planta baja.
Aquí, en el Aeropuerto General Justo José de Urquiza, podrá encontrar tiendas de souvenirs. Además, también están disponibles las farmacias por si tiene alguna necesidad médica. Todas estas tiendas podrá encontrarlas en el primer piso.
La zona de aparcamiento se encuentra frente al edificio del terminal y está sujeto a disponibilidad. Los primeros 15 minutos no tienen costo alguno. Sin embargo, pasado este tiempo, se aplicará una tarifa por hora. Asimismo, cuenta con plazas reservadas para minusválidos.
Para mayor comodidad y seguridad de los pasajeros minusválidos, el aeropuerto cuenta con baños, teléfonos y accesos adaptados para personas con discapacidad.


Aerolíneas y destinos

AerolíneaDestino
AerochacoReconquista, Rosario
Aerolíneas Argentinas operated by Austral Líneas AéreasBuenos Aires-Aeroparque (Reanuda el 1 Marzo 2014)
LADEBuenos Aires-Aeroparque, Córdoba
LAERBuenos Aires-Aeroparque, Concordia
Etiquetas :