Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional Chicago-O’Hare: Llegadas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Encuentra por medio de esta página, todo lo que quieras conocer con respecto a las llegadas de vuelos del Aeropuerto Internacional de Chicago-O’Hare con datos actualizados en tiempo real.

Llegadas de vuelos

Si tienes algunas dudas con respecto a la llegada de los vuelos al Aeropuerto Internacional Chicago-O’Hare, encuentralo por medio de esta página en donde te informaremos sobre avisos de los vuelos, las llegadas de aviones datos, problemas e inconvenientes que se presenten.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Llegadas de vuelos al Aeropuerto Internacional Chicago-O’Hare

Esta sección te ofrece diferentes opciones para transportarse desde el Aeropuerto de Chicago-O’Hare.

Desplazarse del aeropuerto a la ciudad

El Blue Line, es un servicio se ferrocarril que permite a sus usuarios en tan solo 45 minutos llegar al centro de la ciudad, mientras que el tren regional Metra North Central es otra buena opción para trasladarse puesto que te permiten acceder a condados cercanos a la ciudad como destinos.

Uno de los medios de transporte más fáciles de conseguir, sobre todo en la puerta de las terminales del aeropuerto. El pago del servicio depende de los taxí­metros, estos registrarán de acuerdo a la distancia el coste del traslado.

Dos modalidades de transporte pueden ser utilizadas en este servicio, uno es el de traslado gratuito de hoteles y de las compañí­as de alquiler de coches; mientras que el otro perteneciente a la Continental Airport Express realiza un viaje con dirección al centro de la ciudad.

Conoce las rutas y los precios de estos servicios en nuestra seccion de transporte y desplazamientos

Información adicional

Encuentra por medio de esta sección más datos de importancia sobre el aeropuerto y sus instalaciones.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional O’Hare se localiza a una distancia de 30 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad. Se trata de uno de los más activos a nivel mundial y cuenta con 4 Terminales entre las que se cuenta una exclusivamente internacional. Cada año, más de 75 millones de personas circulan por el mismo y existen varios proyectos tendientes a mejorar y desarrollar diversas áreas.

Mayor información y datos importantes de este aeropuerto en la sección: Información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Desde cajeros automáticos, oficinas de cambio y oficinas de correos, asi como diversas tiendas entre las que se incluyen los Free Shop. También se pueden encontrar restaurantes, bares, quioscos de prensa, puestos de comida rápida, tabaquerí­as y cafeterí­as que ofrecen sericios para la comodidad del viajero. El sistema de aparcamiento está ubicado en las diversas plantas del aeropuerto y su uso es a partir de 3 dólares. Incluso podemos encontrar dentro del aeropuerto un solo hotel, el Hilton Chicago O’Hare Airport.

Para mayor información visita la sección especial de Instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :