Aeropuerto Internacional Chicago-O’Hare: Salidas de vuelos

Aeropuerto Internacional Chicago-O’Hare: Salidas de vuelos

Puedes encontrar en esta sección toda la información sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto Internacional Chicago-O’Hare.

Salidas de vuelos

Encuentra en esta página la información que desees conocer sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Chicago-O’Hare. Desde las salidas, horas de vuelos, aerolí­neas, cancelaciones, retrasos y demoras; todo lo que quieras conocer por medio de esta sección en donde te brindamos información actualizada en tiempo real.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Salidas de vuelos desde el Aeropuerto Internacional Chicago-O’Hare

Salidas de vuelos desde el Aeropuerto Internacional Chicago-O’Hare

A continuación te ofrecemos las diferentes opciones de transporte desde el Aeropuerto de Chicago-O’Hare y otros datos importantes.

Desplazarse del aeropuerto a la ciudad

Ferrocarril

Para llegar a la ciudad puede tomar el Blue Line, que aproximadamente demorará 45 minutos. El servicio funciona durante las 24 horas. Otra alternativa es optar por el tren regional Metra North Central que te permiten acceder a destinos como los condados de Lake y Cook.

Taxi

En las puertas de todas las Terminales del aeropuerto se ubican estos vehí­culos. El recorrido al centro de la ciudad demora aproximadamente unos 40 minutos y el pago depende de lo registrado en los taxí­metros que poseen.

Autobús

Existen varias alternativas para viajar en autobuses, puesto que existen los de traslado gratuito de hoteles y de las compañí­as de alquiler de coches. También existe el servicio de autobús de la compañí­a Continental Airport Express cuyas unidades circulan con una frecuencia de entre 5 y 10 minutos y llevan al centro de la ciudad por unos 18,00 dólares.

Conoce las rutas y los precios de estos servicios en nuestra seccion de transporte y desplazamientos>

Información adicional

Encuentra por medio de esta sección más datos de importancia sobre el aeropuerto y las instalaciones que posee.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago se encuentra ubicado a un aproximado de 30 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad y ha sido considerado por los propios viajeros internacionales como el mejor aeropuerto del paí­s. Las terminales que posee operan con diversas compañí­as que parten rumbo a gran variedad de destinos.

Entre las lí­neas aéreas que se ubican aquí­, destacan United Airlines, Continental, Sun Country, Air Canadá, ATA, entre otras.

Mayor información acerca de este aeropuerto en la sección Información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Desde cajeros automáticos, oficinas de cambio y oficinas de correos, asi como una variedad de tiendas entre las que se incluyen varios Free Shop. También encontrarás bares, restaurantes, quioscos de prensa, puestos de comida rápida, tabaquerí­as y cafeterí­as, todo lo que los usuarios necesitan para la mayor comodidad en su viaje. El sistema de aparcamiento tiene un costo mí­nimo inicial de 3 dólares y se encuentra distribuido en varias plantas de las terminales. Incluso podemos encontrar dentro del aeropuerto un solo hotel, el Hilton Chicago O´Hare Airport.

Para mayor información visita la sección instalaciones del aeropuerto

También te va a interesar

Categorías: - Estados Unidos.

Comentarios