Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional Comodoro Ricardo Salomón (LGS)

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Aeropuerto Internacional Comodoro Ricardo Salomón (Código IATA: LGS, código OACI: SAMM), es un aeropuerto que se encuentra ubicado al sur de la ciudad de Malargüe, provincia de Mendoza, en Argentina.

Aeropuerto Internacional de Malargüe

Aeropuerto Internacional de Malargüe


Información de contacto

Código IATA: LGS
Código OACI: SAMM

Dirección: Ruta Nacional 40 Sur (5613). Mendoza – Argentina
Teléfono: 0260-4470098 / 0260-4470128
Página web: aa2000.com.ar


Información del aeropuerto

Aeropuertos cercanos a Malargüe (LGS)

Aeropuerto de Chillan (252.18 km)
Aeropuerto de Santiago (Chile), 258.25 km. (Chile)
Aeropuerto de Mendoza a 304.22 km
Aeropuerto de Concepción, Chile a 343.94 km
Aeropuerto de Neuquén a 405.98 km


Salidas y llegadas de vuelos

En esta parte encontrarás los datos de mayor utilidad sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto Internacional Comodoro Ricardo Salomón al igual que la información de las llegadas de vuelos.

Instalaciones en el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Comodoro Ricardo Salomón pone a disposición de los pasajeros, múltiples servicios de acuerdo a sus necesidades. Dentro de las instalaciones del aeropuerto podrá encontrar salones Vip, teléfonos públicos, restaurantes y acceso a Internet Wi-Fi para que esté conectado todo el tiempo.

En el hall principal podrá encontrar la cafetería disponible a todo el público.

El estacionamiento del Aeropuerto Comodoro Ricardo Salomón cuenta con capacidad aproximada para 70 vehículos, por lo tanto no está sujeto a disponibilidad ni reservas previas. Los primeros 15 minutos de aparcamiento no tienen costo. Asimismo, existen plazas reservadas para personas minusválidas.

Para mayor comodidad y seguridad de las personas minúsvalidad que arriban al aeropuerto, se pone a su disposición baños, teléfonos y accesos adaptados para personas con movilidad reducida.


Transporte

El Aeropuerto Internacional Comodoro Ricardo Salomón cuenta con varios medios de transporte para desplazarse hasta la ciudad, uno de ellos es el alquiler de coches, que es uno de los medios más prácticos que se pueden encontrar en las mismas instalaciones del Aeropuerto, facilitando muchas veces algunos trámites y evitando molestias.
Las compañías que ofrecen el servicio de alquiler de coche son; Rent Car y Nord Patagonia.
El la actualidad el Aeropuerto Internacional Comodoro Ricardo Salomón no cuenta con paradas de taxis. Sin embargo, si desea este servicio puede comunicarse al 54 (2627) 47 1372|0911.
Autotransporte Malargüe es el servicio de autobús público, y conecta el centro de Malargüe con el valle de Las Leñas. Si desea más información, puede comunicarse con la Dirección de Vías y Medios de Transporte de la Pcia. de Mendoza (Teléfono: 54 2627 42 3568).


Aerolíneas y destinos

AerolíneasDestinos
Aerolíneas ArgentinasEstacional: Buenos Aires-Aeroparque (Inicia el 12 de Julio y Finaliza el 30 de Agosto)2
Aerolíneas Argentinas operado por Austral Líneas AéreasEstacional: Buenos Aires-Aeroparque (Inicia el 12 de Julio y Finaliza el 30 de Agosto)3
American JetMendoza, Neuquén
LAN ArgentinaEstacional: Buenos Aires-Aeroparque
Aerolíneas ArgentinasEstacional: São Paulo-Guarulhos (Inicia el 19 de Julio y Finaliza el 06 de Agosto)4
Etiquetas :