Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional de Asuán (ASW)

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Aeropuerto Internacional de Asuán (Código IATA: ASW, código OACI: HESN), también llamado Aeropuerto Daraw se encuentra en Asuán, Egipto.

Aeropuerto Internacional de Asuán

Aeropuerto Internacional de Asuán


Información de contacto

Código IATA: ASW
Código OACI: HESN

Dirección: Aeropuerto de Aswan, Aswan. Egipto
Teléfono: +20 (0)97 303116


Información del aeropuerto

Aeropuertos cercanos a Asuán (ASW)

Aeropuerto de Luxor (190km)
Aeropuerto de Abu Simbel (216km)
Aeropuerto de Marsa Allam (251km)
Aeropuerto de Sohag (285km)
Aeropuerto de Hurghada (371km)


Salidas y llegadas de vuelos

En esta parte encontrarás los datos de mayor utilidad sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Asuán al igual que la información de las llegadas de vuelos.


Transporte

El Aeropuerto de Asuán cuenta con varios medios de transporte para desplazarse hasta la ciudad, uno de ellos es el alquiler de coches, que es uno de los medios más prácticos para desplazarse por la ciudad. Las empresas Sixt y Hertz están disponibles dentro del terminal y cuenta con mostradores dentro de las instalaciones del aeropuerto.

Los taxis que se encuentran en el aeropuerto, conectan el recinto hasta el centro de la ciudad en 30 minutos. Podrán visitar otras partes urbanas de la ciudad con este servicio.

Instalaciones en el aeropuerto

Aquí también encontrará múltiples servicios para cualquier necesidad que se le presente. Operaciones bancarias, casa de cambio de divisas, cajeros automáticos ATM y teléfonos públicos son algunos de los servicios que se ofrecen.

Taxi

Mientras espera su vuelo, puede visitar los diferentes puestos de comidas que se encuentran dentro del aeropuerto. Restaurantes y bares, cafeterías, establecimientos de comidas rápidas son algunos de los servicios disponibles para los pasajeros.

Tiendas en venta de souvenirs, free shop (libre de impuestos), tiendas de periódicos y de tabaco, se encuentran disponibles para que su estadía sea más amena.

En caso de pérdida, daño total o parcial del equipaje factura, deberá dirigirse con pasaje y comprobante del equipaje hacia el mostrador de la compañía aérea o ventanilla de información general. Sin embargo, el aeropuerto pone a su disposición carritos portaequipajes y servicio de sellado de equipaje, para evitar estas molestias.

Para los pasajeros discapacitados que requieran de asistencia especial, deberán coordinar el viaje con anticipación a través de la agencia de viajes o compañía aérea.

El área de estacionamiento se encuentra frente al edificio del Terminal. Cuenta con capacidad para 150 vehículos.


Aerolíneas y destinos

AerolíneasDestinos
EgyptAirAbu Simbel, Cairo, Luxor
EgyptAir operado por EgyptAir ExpressAbu Simbel, Cairo
Thomson AirwaysLondres-Gatwick
Etiquetas :