Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington: Llegadas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En esta sección encontrarás toda la información importante sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington; Aquí en Aeropuertos.NET te brindamos los datos en constante actualización y en tiempo real.

Llegadas de vuelos

En esta sección te ofrecemos la mayor cantidad de datos de utilidad sobre las llegadas de vuelos; las demoras, retrasos y cancelaciones, los horarios y números de vuelos, las aerolíneas y demás imprevistos dentro del Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Existen tres medios de transporte para dirigirse desde el aeropuerto hasta la ciudad, tales son los casos del servicio de Autobuses el cual permite llegar hasta los principales hoteles localizados en el centro de la ciudad, de Washington DC y de Hunt Valley, el Tren le permite llegar al centro de Baltimore, de Washington DC, Philadelphia, Alexandría y Hunt Valley, y los Taxis, se encuentran a las afueras de la Terminal.

Conozca los itinerarios y métodos de traslado en transporte y desplazamientos

Información adicional

Conoce la información que desee conocer sobre el aeropuerto y las instalaciones que posee.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington se localiza a una distancia de aproximadamente unos 16 kilómetros al sur del centro de la ciudad, en Washington D.C. Fue renombrado Baltimore/Washington en el año 1973 y fue parte de un esfuerzo para atraer a los pasajeros de la zona de mercado de viajes a Washington.

Conozca más datos de interés en información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Un conjunto de ambientes y mostradores se encuentran en las instalaciones del aeropuerto, estos ambientes permiten encontrar a los usuarios información y servicios del cual puedan hacerlo sentirse cómodo antes o después de viajar.

Conozca más sobre estos ambientes en instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :