Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington: Salidas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Encuentra en este artículo toda la información de utilidad e interés sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington. Información que Aeropuertos.NET le brinda siempre de manera actualizada y en tiempo real.

Salidas de vuelos

En esta sección podrás consultar e todos los datos más importantes referentes a las salidas de vuelos, como aerolíneas frecuentes, horarios, números de vuelos, los retrasos, demoras y cancelaciones así como cualquier eventualidad en el Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington.

Flight stats

Revisa también

.

Transporte

Para dirigirse desde el aeropuerto hacia la ciudad, puede utilizarse tres métodos de transporte, los cuales brindan un servicio especial a cada uno de sus usuarios. Los Taxis, se encuentran a servicio de los viajeros a las afueras de la Terminal, el servicio de Autobuses permite que llegue a los principales hoteles localizados en el centro de la ciudad, de Washington DC y de Hunt Valley, mientras que el Tren le permite llegar al centro de Baltimore, de Washington DC, Philadelphia, Alexandría y Hunt Valley.

Encuentra más detalles sobre estos medios en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Conozca la información que desee conocer sobre el aeropuerto, sus servicios y las instalaciones que posee.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington se ubica a una distancia de aproximadamente unos 16 kilómetros al sur del centro de la ciudad, en Washington D.C. y es transitado por más de 21 millones de pasajeros cada año.

Encuentra más dastos en la sección información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Este aeropuerto dispone de diversos ambientes y mostradores donde se les brinda información y servicios que necesiten para mayor comodidad de los usuarios que lleguen o salgan de la estación.

Acceda a la lista de ambientes del aeropuerto en la sección instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :