Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional de Bangkok: Llegadas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En este artí­culo podrás encontrar toda la información que necesites sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto Internacional de Bangkok. Aqui en Aeropuertos.NET hallarás toda esta información de manera actualizada y en tiempo real.

Llegadas de vuelos

En esta sección podrás encontrar la mayor información sobre las llegadas de vuelos, demoras, retrasos y cancelaciones de vuelos, así­ como los números y horarios de vuelos, aerolí­neas frecuentes y cualquier otro suceso dentro del Aeropuerto Internacional de Bangkok.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Llegadas Aeropuerto Internacional de Bangkok

Llegadas de vuelos al Aeropuerto de Bangkok –

Trasladarse desde el aeropuerto hacia la ciudad tiene un tiempo aproximado de 50 minutos en cualquiera de sus dos medios de transporte:

Los buses que desean trasladarse hacia el centro de la ciudad y alrededores, puedes tomar los buses que parten desde el Transport Center.

Para trasladarte de una manera más sencilla y rápida, puede utilizar el servicio de taxis que te llevan a los destinos que desees.

Encuentra más información sobre las modalidades de traslado en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Por medio de esta sección puedes conocer información y detalles referentes al aeropuerto.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Bangkok se encuentra en la localidad de Racha Thewa, provincia de Samut Prakan a unos 30 kilómetros al lado este de Bangkok. Opera como eje principal de las ví­as aéreas internacionales de Tailandia, también a todo el continente.

Conoce más datos en la sección información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Dentro de las instalaciones del aeropuerto se pueden encontrar una variedad de ambientes y módulos que te brindan una atención especial, así­ como información que se puede brindar facilmente.

Conoce cada uno de estos ambientes en la sección instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :