Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional de Cancún: Llegadas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Por medio de este artí­culo encontrarás todos los datos de importancia e interesantes referentes a las llegadas de vuelos al Aeropuerto Internacional de Cancún. Recuerda que en Aeropuertos.NET te ofrecemos toda esta información de manera actualizada y en tiempo real.

Llegadas de vuelos

En esta sección podrás revisar todos los datos de interés y utilidad con respecto a las llegadas de vuelos, tales como los horarios y números de vuelos, los retrasos, demoras y cancelaciones, aerolí­neas frecuentes y cualquier otro imprevisto en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Llegadas de vuelos al Aeropuerto de Cancún

Para dirigirte desde el aeropuerto hasta la misma ciudad de Cancún debes utilizar el servicio de Autobuses el cual se traslada hacia la parada principal de autobuses que se dirigen a Cancún o a la Playa del Carmen. Por otro lado el servicio de Taxis pertenecientes a compañí­as especiales se dirigen a los destinos que desees. Incluso, si deseas puedes contratar otro tipo de movilidad entre minivans, autos, u otro servicio.

Encuentra más detalles sobre estos medios en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Conoce la información que desee sobre el aeropuerto, sus servicios y las instalaciones que posee.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Cancún se ubica a unos 16 km de Cancún, en la Pení­nsula de Yucatán, y es operado por la empresa ASUR, sabe señalar que cerca de 11.2 millones de pasajeros transitaron sus instalaciones en el año 2009. Algunas compañí­as que también laboran en este aeropuerto son Thomas Cook Airlines, Frontier Airlines, Air Berlin, y otras más.

Encuentra más datos en la sección información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Algunos de los ambientes dentro de ste aeropuerto se encuentran equipados y preparados para la atención de los usuarios que requieran de un servicio. Puedes encontrar desde módulos de atención y alquier de autos, hasta tiendas para comprar souvenir o algún otro complemento de viaje, incluso posee aparcamientos especiales.

Accede a la lista de ambientes del aeropuerto en la sección instalaciones del aeropuerto de Cancún
Etiquetas :