Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth: Salidas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

A través de esta página podrás encontrar toda la información que necesites, actualizada al detalle sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Dallas-Fort Worth.

Salidas de vuelos

Revisa todos los datos importantes sobre las salidas de los vuelos, los horarios de partidas, estados de vuelos, anuncios de puntualidad o de retrasos y posibles demoras.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Por medio de este apartado te brindamos las modalidades de transporte hacia el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth.

Transporte desde el aeropuerto al centro de la ciudad

Este aeropuerto cuenta con un excelente servicio de trenes automatizados con acceso también a hoteles de las cercaní­as. Para desplazarte puedes optar por alguno de los trenes de Trinity Railway Express. También en las estaciones del DFW TRAIN.

Cada una de las Terminales cuenta con una parada de taxis donde prestan asistencia personal capacitada. Otra alternativa si quieres gastar un poco menos, es coger el servicio puerta a puerta de camionetas compartidas.

Los buses parten diversos a diferentes destinos de Fort Worth, partiendo desde la planta superior de cada una de las 5 terminales.

Para mayor información visita la sección de Transporte y desplazamientos

Información adicional

Los datos que no sabes sobre el aeropuerto, puedes encontrarlos en esta sección.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth se ubica a 24 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad de Dallas y a 29 kilómetros en la misma dirección, del centro de la ciudad de Fort Worth. Ocupa el sexto lugar a nivel mundial en cuanto a tráfico de pasajeros y el segundo de los Estados Unidos en cuanto a tamaño.

Instalaciones del aeropuerto

Las instalaciones buscan que ser cómodas para todo usuario que llegue a este aeropuerto, brindandole la atención que requieren. Desde aparcamientos para los coches, servicios de alquiler de autos, y acceso fácil para pasajeros minusválidos, las instalaciones se encuentran preparadas para la cantidad de pasajeros a recibir.

Para mayor información visita la hoja de instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :