Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional de El Cairo: Llegadas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Por medio de este artí­culo encontrarás todos los datos de importancia e interesantes referentes a las llegadas de vuelos al Aeropuerto Internacional de El Cairo. Recuerda que en Aeropuertos.NET te ofrecemos toda esta información de manera actualizada y en tiempo real.

Llegadas de vuelos

En esta sección podrás revisar todos los datos de interés y utilidad con respecto a las llegadas de vuelos, tales como los horarios y números de vuelos, los retrasos, demoras y cancelaciones, aerolí­neas frecuentes y cualquier otro imprevisto en el Aeropuerto Internacional de El Cairo.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Llegadas de vuelos al Aeropuerto de El Cairo –

Autobuses

Este servicio traslada al público desde el aeropuerto hacia la ciudad. La empresa encargada es el Cairo Airport Shuttle Bus con dirección a diversas ciudades.

Afuera de las terminales se encuentran las paradas de taxis, los cuales se trasladan a la ciudad y a comunidades cercanas.

Más información sobre los medios de traslado, itinerarios y precios en transporte y desplazamientos

Información adicional

En esa sección conocerá información sobre el aeropuerto de El Cairo y las instalaciones que posee.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de El Cairo (en árabeمطار القاهرة الدولي) es el aeropuerto más importante de Egipto y se encuentra localizado en el noreste de la ciudad, casi a unos 15 kilómetros. Un aproximado de 65 aerolí­neas transitan el aeropuerto y la empresa EgyptAir es la principal empresa de conexión.

Más datos interesantes y poco conocidos en información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Dentro del aeropuerto puedes encontrar una gran variedad de instalaciones, cada una de ellas equipadas para que cada usuario sienta las comodidades necesarias antes o después de realizado su viaje. Desde módulos de información, hasta tiendas de souvenirs, todo lo que el usuario necesite.

Accede por medio de esta página a la lista de instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :