Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional de El Cairo: Salidas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Consulta por medio de este artí­culo toda la información que necesites conocer sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto Internacional de El Cairo. Recuerda que en Aeropuertos.NET contamos con la información más precisa y actualizada en tiempo real.

Salidas de vuelos

Por medio de esta sección puedes encontrar la mayor cantidad de información que te interese sobre las salidas de vuelos, como los horarios y salidas de vuelos, las más importantes aerolí­neas, también la demoras, retrasos, cancelaciones y demás inconvenientes que se puedan suscitar dentro del Aeropuerto Internacional de El Cairo.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Salidas de vuelos desde el Aeropuerto de El Cairo

Para dirigirte hacia el centro de la ciudad, puedes utilizar dos modalidades de transporte, uno de ellos es el servicio de Autobuses, que por medio de El Cairo Airport Shuttle Busse dirige al centro de la ciudad. El otro servicio es el de Taxis, el cual posee en los exteriores de las terminales sus respectivas paradas, dirigiéndose hasta la ciudad en 30 minutos como mí­nimo.

Conoce más sobre los medios de traslado, itinerarios y precios en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

En esa sección conocerá información sobre el aeropuerto de El Cairo y las instalaciones que posee.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de El Cairo (Cairo International Airport) es el aeropuerto más importante de El Cairo, se ubica en el noreste de la ciudad de Egipto, casi a unos 15 kilómetros. Es el segundo en África lo que respecta a tráfico de pasajeros luego del de Johannesbugo en el lado Sudafricano.

Más datos interesantes y poco conocidos en información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Dentro del Aeropuerto Internacional de El Cairo puedes encontrar una gran variedad de ambientes, en donde encontrarás servicios disponibles antes o después de realizado tu viaje. Desde mostradores de alquiler de coche, hasta zonas bancarias, área de comunicaciones, y diversidad de lugares totalmente equipados para un mejor servicio.

Accede por medio de esta página a la lista de instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :