Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional de Galeão: Salidas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Este artí­culo te brinda la más completa información sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Galeão, porque Aeropuertos.NET cuenta con los datos más actualizados constantemente y en tiempo real.

Salidas de vuelos

En esta sección podrás consultar los datos de mayor interés y utilidad que se refieran a las salidas de vuelos, como los números y horarios de vuelos, retrasos, demoras, cancelaciones y demás imprevistos que pueden suceder en el Aeropuerto Internacional de Galeão.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Si deseas dirigirte desde el aeropuerto hacia la ciudad sin inconvenientes, puedes utilizar dos modalidades de transporte, el primero es el servicio de Autobuses, el cual permite llegar hasta el centro de la ciudad de Rí­o de Janeiro que realizan recorridos a algunas playas y hoteles importantes. También puedes utilizar el servicio de Taxis, que posee su parada en las afueras de las terminales.

Conoce más detalles referentes en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Galeão

En esta sección puede encontrar la información del aeropuerto, así­ como también de otros servicios disponibles cerca al mismo.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Galeão, se localiza en la Isla del Gobernados, al norte de la ciudad de Rí­o de Janeiro y a una distancia aproximada de 20 kms del centro. Se trata del aeropuerto internacional más importante de Brasil, erigido en el año 1952.

Datos interesantes sobre esta estación aeroportuaria en información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Dentro del aeropuerto se puede encontrar todas las comodidades que necesites para pasar un momento de relajo antes o después de realizar el viaje. Desde oficinas de cambio, aparcamientos y demás son algunos de los servicios que brindan

Conoce nada uno de los ambientes dentro del aeropuerto en instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :