Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional de Incheon: Salidas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Encuentra por medio de esta sección toda la información que desees conocer, con datos concisos y actualizados sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Incheon. Toda esta información se encuentra completamente actualizada y en tiempo real.

Salidas de vuelos

Encuentra la información que desees sobre las salidas de vuelos; desde las compañí­as aéreas, números de vuelos, horarios, demoras, retrasos y cancelaciones. Recuerda que aquí­ en Aeropuertos.NET te informamos con datos actualizados y en tiempo real.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Puedes dirigirte hacia la ciudad utilizando como método de transporte el servicio de Autobuses, los regulares o los de lujo, los primeros especialmente poseen paradas en barrios y calles de Seúl. También puedes utilizar el servicio de Trenes, que posee una conexión entre el aeropuerto y el mismo metro de Seúl. Más comodidad y rapidez se encuentran en los Taxis, con una duración de trayecto de 50 minutos. También puedes trasladarte por Ferry, aunque llegue a la Isla de Yeongjong.

Encuentra más información sobre los métodos de traslado en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Los datos importantes que pueda conocer de este aeropuerto, los encuentra en esta sección.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Incheon se encuentra ubicado en la Isla de Yongjong a aproximadamente 52 kilómetros del centro de la ciudad de Seúl. Inaugurado a principios del año 2001 para reemplazar al Aeropuerto Internacional de Gimpo con el fin de operar vuelos internacionales.

Encuentra más información sobre esta estación en la sección información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Las instalaciones del aeropuerto se encuentran divididas en diversos ambientes, los cuales se encuentran preparados y equipados para brindar a los usuarios todas las comodidades que requieran antes o después de realizado su viaje.

Conoce al detalle cada uno de estos ambientes en la sección instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :