Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur: Salidas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Kuala Lumpur

Salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Kuala Lumpur –

Puedes encontrar por medio de esta página, toda la información que desees conocer sobre las salidas de vuelos del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur. Recuerda que toda esta información es brindada de manera detallada, concisa y se actualiza en tiempo real.

Salidas de vuelos

Encuentra los datos más importantes y detallados sobre las salidas de los vuelos, horarios de partidas, estados de vuelos, retrasos, demoras, cancelaciones o algún otro inconveniente a presentarse en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Si deseas dirigirte desde el aeropuerto hacia el centro de la ciudad, puedes utilizar como medio de transporte el servicio de Trenes, el cual posee dos lí­neas que parten desde las instalaciones del aeropuerto. También puedes utilizar el servicio de Autobuses, que se dirigen desde el aeropuerto hacia las ciudades de Kuala Lumpur y sus localidades cercanas. Finalmente el servicio de Taxis que se dirigen hacia cualquier destino cercano a la ciudad.

Encuentre en esta sección todo lo referente a transporte y desplazamientos

Información adicional

Encuentre en esta sección todos los datos que no conoce sobre el aeropuerto, así­ como las instalaciones que posee.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur se ubica en el distrito de Sepang, al lado sur de la ciudad de Selangor, cerca a la ciudad de Kuala Lumpur. Creado con el fin de cubrir la demanda de pasajeros del anterior Aeropuerto de Subang. Fue inaugurado el 27 de junio del año 1998 y a pesar de algunos inconvenientes tomó fuerza desde el año 2004 aumentando su número de usuarios y obteniendo una serie de reconocimientos.

Encuentre más información en información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Las instalaciones de este aeropuerto poseen una gran variedad de ambientes, cada uno presentando un servicio especial a los usuarios. Entre algunos de estos ambientes destacan los módulos tanto de atención al público como para alquiler de vehí­culos, centros bancarios, aparcamientos, hoteles, entre otros.

Conozca más de estos ambientes en instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :