Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: Llegadas de vuelos

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on Twitter
Aquí encontrarás toda la información referente a las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Ciudad de México. En Aeropuertos.NET te brindamos los datos más completos y actualizados en tiempo real que puedas necesitar.

Llegadas de vuelos

Encuentra información detallada para conocer datos, avisos de vuelos, llegadas de aviones e inconvenientes como retrasos o cancelaciones.

Especificar vuelo

Para buscar y conocer todo lo relacionado a la llegada de un vuelo específico, selecciona el periodo de tiempo preferente y automáticamente tendrás la información requerida.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Si desea trasladarse por la ciudad sin contratiempos y dependiendo de sus gustos, pues puede verificar los medios de transporte en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

¿Cómo llegar del aeropuerto a la ciudad?

Taxi
Taxis en el Aeropuerto.

Taxis en el Aeropuerto.

Yellow Cab: Empresa que ofrece el servicio de transporte desde el aeropuerto a tu hogar o viceversa.
Servicio de Excelencia S.A.: es una empresa de servicio público de autotransporte federal de pasajeros con origen o destino en el Aeropuerto internacional de México “Benito Juárez”.
Sitio 300 A.C.: Este servicio consiste en transportar al pasajero de su casa, oficina, hotel, empresa y otros al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y viceversa.

Fuera de las instalaciones del aeropuerto puede encontrar una parada de taxis autorizados, que los llevará al destino que desee.

Autobuses
Autobuses del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Autobuses del Aeropuerto de la Ciudad de México.

En el interior del aeropuerto puede ubicar durante las 24 horas un terminal terrestre de autobuses, lugar desde donde parten servicios a distintos lugares del paí­s y cercanos a la ciudad.

Metro
Cerca al aeropuerto se puede acceder a la Estación Terminal Aérea de la Lí­nea 5 del Metro que cruza la ciudad de México D.F., la cual opera hacia diferentes puntos de la ciudad.
Aerotrén del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Aerotrén del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Aerotrén: Es el medio de transporte que se utiliza para trasladar pasajeros entre las Terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional Ciudad de México. Su horario es de 05:00 a las 23:00 hrs, todos los días del año, iniciando su recorrido desde el terminal 1 hasta el 2, para luego volver y así continuar con el recorrido. Los 4 bagones con los que cuenta lo capacita para trasladar a 100 personas con equipaje en mano. Además, el recorrido es de 3 km y el tiempo de duración no sobrepasa los 11 minutos.

Alquiler de coches
Distribuidos en ambas terminales encontrarás mostradores de compañí­as como Avis, Alamo, Budget, Hertz y Nacional, entre otras.
Alquiler de coches en Aeropuerto Ciudad de México.

Alquiler de coches en Aeropuerto Ciudad de México.

Información adicional

Puedes encontrar en esta sección información y datos útiles que requieres sobre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Descripción del aeropuerto

Llegadas de vuelos al Aeropuerto de Ciudad de México – autor

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, o llamado también Benito Juárez se ubica a una distancia de 13 kilómetros al este del centro de la ciudad de México D.F. Este aeropuerto se caracteriza por poseer el mayor tráfico a nivel mundial, ello lo demuestran los cerca de 25 millones de personas que llegan a estas instalaciones.

Encuentra más información en Información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Desde oficinas de correo, hasta cafeterí­as, todo lo que el usuario desee antes o después de viajar puede ser encontrado dentro de sus instalaciones. Algunas de ellas son:

Aparcamiento
El aparcamiento nacional se ubica en el área de arribos nacionales y funciona durante las 24 horas del dí­a. Este aparcamiento posee una capacidad de casi 2000 vehí­culos y un sistema de seguridad y vigilancia eficiente.

Alquiler de coches
Alquiler de coches.

Alquiler de coches.

Avis, Alamo, Budget, Hertz y Nacional, entre otras compañí­as puedes encontrar dentro de estas instalaciones, listas para la atención de los usuarios.

Hoteles
El único Hotel localizado dentro del aeropuerto es el Hilton. No obstante ello, también hay gran número de hoteles en las cercaní­as, como por ejemplo Holiday Inn Ciudad de México Este y el Hotel Holiday Inn Ciudad de México Plaza Dalí­.

Para mejor información, visita la sección instalaciones del aeropuerto.
Etiquetas :