Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: Salidas de vuelos

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: Salidas de vuelos

Puedes encontrar en esta sección información acerca de las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de la Ciudad de México. Recuerda que todos los datos son actualizados al instante y en tiempo real.

Salidas de vuelos

Consulta por medio de estos datos actualizados en tiempo real toda la información sobre aerolí­neas, horarios, salidas de vuelos, retrasos, demoras y cancelaciones del aeropuerto de la Ciudad de México.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Te ofrecemos en esta sección las diferentes opciones de traslado desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

¿Cómo llegar del aeropuerto a la ciudad?

Salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Ciudad de México – Autor

Autobuses

Existe dentro del aeropuerto un terminal terrestre de autobuses que funciona durante las 24 horas y desde donde parten servicios a distintos puntos del paí­s y alrededores de la ciudad.

Metro

A muy poca distancia del aeropuerto podrás acceder a la Estación Terminal Aérea de la Lí­nea 5 del Metro, que opera con 11 lí­neas que te llevarán a diferentes puntos de la ciudad.

Taxi

En este aeropuerto se puede encontrar una parada de taxis debidamente autorizada. Es recomendable averiguar y pagar las tarifas con anticipación.

Alquiler de coches

Distribuidos en ambas terminales encontrarás mostradores de compañí­as como Avis, Alamo, Budget, Hertz y Nacional, entre otras.

Más información sobre el transporte y desplazamientos

Información adicional

Puedes encontrar en esta sección información y datos útiles que requieres sobre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, también conocido simplemente bajo el nombre de “Benito Juárez” se localiza a una distancia de 13 kms. al este del centro de la ciudad. Se trata de uno de los aeropuertos que posee el mayor tráfico a nivel mundial y cada año circulan por él un aproximado de 25 millones de personas, ocupando el primer puesto en Latinoamérica.

Encuentra más información en Información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto Internacional de México cuenta con varias sucursales bancarias y una oficina de correos. Las dos terminales cuentan con variedad de restaurantes, cafeterí­as y bares, además de varios puestos de comida rápida, quioscos de prensa y tabaquerí­as.

Pasajeros con discapacidad

Encontrará elevadores en diversos puntos de ambas terminales, bandas peatonales localizadas en las salas de última espera internacional de la Terminal 1 y área de pre-espera de la Terminal 2 para trasladarse hasta las salas de abordaje y rampas y escaleras eléctricas. Por otra parte, cuenta con un servicio de mini-vehí­culos para el traslado de personas discapacitadas, embarazadas y ancianos, localizados en ambas terminales, servicio que funciona entre las 07,00 a 22,00 hs.

Aparcamiento

En el área de arribos nacionales se localiza el aparcamiento nacional que funciona durante las 24 horas y con una capacidad para casi 2000 vehí­culos y un eficiente sistema de seguridad y vigilancia.

Alquiler de coches

Distribuidos en ambas terminales encontrarás mostradores de compañí­as como Avis, Alamo, Budget, Hertz y Nacional, entre otras.

Viajeros de negocios

Ofrece un Bussiness Center internacional totalmente equipado con teléfonos, ordenadores, acceso a Internet y servicio de fax, ubicado en la E2 del área internacional, en la segunda planta del aeropuerto.

Hoteles

El único Hotel localizado dentro del aeropuerto es el Hilton, aunque hay otros dos enfrente del predio: el Hotel JR Plaza Aeropuerto y el Hotel Camino Real Aeropuerto.

Para mejor información, visita la sección instalaciones del aeropuerto.

También te va a interesar

Categorías: - México.

Comentarios