Aeropuerto Internacional de Los Ángeles: Llegadas de vuelos

Aeropuerto Internacional de Los Ángeles: Llegadas de vuelos

En este artí­culo encontrarás los datos más importantes sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pues Aeropuertos.NET cuenta siempre con los datos más actualizados y en tiempo real.

Llegadas de vuelos

En esta sección podrás consultar toda la información que se refiera a las llegadas de vuelos, como los horarios y números de vuelos, demoras, cancelaciones y retrasos así­ como otras situaciones que se presenten en el Aeropuerto de Los Ángeles.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Llegadas de vuelos al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Trasladarse desde el aeropuerto hasta la ciudad es muy sencillo, sobre todo utilizando los medios de transporte más solicitados por los usuarios, el servicio de Shuttle, autobuses que salen de la Terminal 1 y efectúan paradas en el nivel inferior de cada terminal. Los Autobuses, que funcionan con varias compañí­as, y también los ya conocidos Taxis, que están disponibles para la realización de viajes largos o cortos.

Conozca el itinerario y más detalles sobre estos medios en transporte y desplazamientos

Información adicional

En esta sección le brindamos información referente al aeropuerto y las instalaciones que posee.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles se ubica al suroeste, en el vecindario de Westchester, a 27 kilómetros del centro de la ciudad. Fue fundado en el año 1928 y en 1946 decidieron abrirle las puertas a la aviación comercial.

Conoce más datos sobre este aeropuerto en la sección información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Este aeropuerto brinda una variedad de servicios en las instalaciones que posee, éstos le dan a cada viajero que llega o sale de la estación, un servicio personalizado y eficiente, así­ como información suficiente para su ayuda y comodidad.

Accede y conoce cada uno de estos ambientes instalaciones del aeropuerto

También te va a interesar

Categorías: - Estados Unidos.

Comentarios