Aeropuerto Internacional de Maiquetí­a Simón Bolí­var: Llegadas de vuelos

Aeropuerto Internacional de Maiquetí­a Simón Bolí­var: Llegadas de vuelos

Aquí encontrarás toda la información referente a las llegadas de vuelos al Aeropuerto Internacional de Maiquetí­a Simón Bolivar. En Aeropuertos.NET te brindamos los datos más completos y actualizados en tiempo real que puedas necesitar.

Llegadas de vuelos

Conoce la información necesaria sobre las llegadas de vuelos, retrasos, cancelaciones y reportes de interés renovados constantemente.

Especificar vuelo

Para buscar y conocer todo lo relacionado a la llegada de un vuelo específico, selecciona el periodo de tiempo preferente y automáticamente tendrás la información requerida.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Dirigirse desde el aeropuerto hacia el centro de la ciudad es más fácil utilizando dos modalidades de transporte, los Autobuses que parten desde las terminales del aeropuerto con dirección a las zonas céntricas de la ciudad. Por otro lado, el servicio de Taxis presta servicio durante las 24 horas del dí­a y realizan un traslado más rápido y cómodo.

Conoce más información sobre itinerarios y precios en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Llegadas de vuelos al Aeropuerto de Maiquetia – Autor

En esa sección conocerá información sobre el aeropuerto y las oficinas de turismo que posee el Aeropuerto de Maiquetía.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Maiquetí­a Simón Bolí­var se ubica a unos 26 kilómetros al norte del centro de la ciudad de Caracas y se encuentra gestionado por el Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetí­a (IAAIM) y por el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC).

Instalaciones del aeropuerto

Dentro del aeropuerto puede encontrar una gran cantidad de ambientes y oficinas, los cuales le brindarán una atención y un servicio personalizado con información y comodidad para mejor ayuda al usuario.

Encuentra más información sobre las instalaciones del aeropuerto.

También te va a interesar

Categorías: - Venezuela.

Comentarios