Aeropuerto Internacional de Maiquetí­a Simón Bolí­var: Salidas de vuelos

Aeropuerto Internacional de Maiquetí­a Simón Bolí­var: Salidas de vuelos

Consulta por medio de este artí­culo toda la información que necesites saber sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetí­a Simón Bolivar. Recuerda que Aeropuertos.NET te ofrece toda la información actualizada y en tiempo real para mejor ayuda al usuario.

Salidas de vuelos

En esta sección puedes encontrar una gran cantidad de información interesante referente a las salidas de vuelos, como los horarios y salidas de vuelos, las más importantes aerolí­neas, también la demoras, retrasos, cancelaciones y demás inconvenientes dentro del Aeropuerto Internacional de Maiquetí­a.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Para llegar al centro de la ciudad puedes coger el servicio de Autobuses que funciona entre las 06,00 y las 20,30 horas partiendo de las terminales del aeropuerto y se dirigen a zonas céntricas de la ciudad. El servicio de Taxis del aeropuerto presta servicio durante las 24 horas.

Conoce más información sobre itinerarios y precios en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Maiquetía – Autor

Conozca en esta sección algunos de los detalles y caracterí­sticas que posee este aeropuerto.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Maiquetí­a Simón Bolí­var se encuentra ubicado a una distancia de 26 kilómetros al norte del centro de la ciudad, en Maiquetí­a, Estado de Vargas, se trata del principal aeropuerto civil de Venezuela y uno de los más transitados de Latinoamérica.

Instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto dispone de dos terminales (tanto Nacional como Internacional) que se encuentran conectadas entre si por una acera peatonal. Dentro del mismo se encuentran una serie de instalaciones totalmente equipadas para brindar servicios de atención e información a cada usuario que llegue a Venezuela.

Accede a la hoja del aeropuerto y conoce las instalaciones del aeropuerto

También te va a interesar

Categorías: - Venezuela.

Comentarios