Aeropuertos.Net
×

Hotel – Aeropuerto Internacional de Miami

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los hoteles en aeropuerto de Miami se encuentran, tanto en el interior de sus instalaciones como en las cercanías. Estas tienen el objetivo de que el pasajero, después de un agotador viaje, pueda descansar y relajarse un poco.

Hoteles en Miami

Hotel del Aeropuerto Internacional de Miami

Hotel del Aeropuerto Internacional de Miami.

Hotel del Aeropuerto Internacional de Miami.

El Miami International Airport Hotel está ubicado dentro de las instalaciones del Aeropuerto de Miami, exactamente en la terminal E, en las zonas de salida. Cuenta con 252 habitaciones y 7 suites que están insonorizadas y son para no para fumadores.

Todas las habitaciones están equipadas con colchones de primera calidad, televisores de pantalla plana con películas a la carta disponibles, teléfono con correo de voz, radio reloj y cafetera. El hoteel ofrece servicio de habitaciones, servicio de equipaje de conserjería, servicios de centro de negocios y las instalaciones de centro de conferencias con servicio de banquetes. El desayuno y Wi-Fi son gratuitos.
Sitio Web: Hotel del Aeropuerto Internacional de Miami.
Teléfono:+1 305-871-4100

Sleep Inn Miami Airport

Sleep Inn Miami Airport

Sleep Inn Miami Airport

La estancia en el hotel cerca del Aeropuerto Internacional de Miami es una gran manera de comenzar unas vacaciones llenas de relajación y bienestar. Tan pronto como entre, el personal le dará la bienvenida con servicios tales como:

  • Desayuno gratis
  • Wi-Fi gratis
  • Periódico gratis de lunes a viernes
  • café gratis
  • Piscina al aire libre
  • Usted encontrará todo lo que necesita en su habitación de hotel para disfrutar de una escapada sin estrés. Las habitaciones cuentan con televisores de alta definición, secador de pelo y microondas. también se ofrecen alquiler de refrigeradores. Le encantará las habitaciones modernas y acogedoras y un gran valor en el hotel, Sleep Inn Miami Airport.
    Sitio Web: SLEEP INN MIAMI AIRPORT
    Teléfono:+1 305-871-7553

    Miami Airport Marriott

    Miami Airport Marriott

    Miami Airport Marriott

    El hotel ofrece transporte gratuito desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), que se encuentra a menos de 2 millas del hotel Marriot. Las habitaciones del hotel Marriot tienen una decoración contemporánea, elegante ropa de cama, amplio escritorio de trabajo, acceso a Internet de alta velocidad y TV por cable de pantalla plana. Después de un emocionante día de turismo por la ciudad, relájese en la piscina cristalina al aire libre o disfrute de un ejercicio en el gimnasio con tecnología de última generación. Visita Cane Fire Grille, un restaurante dentro del hotel donde podrá disfrutar de la cocina estadounidense, o pase por la Champions Sports Bar para comer una hamburguesa y acompañado de una cerveza helada. El hotel también dispone de 16.000 pies cuadrados de espacio para eventos, un lugar sofisticado y considerado el nuevo salón Club M para el espacio de trabajo flexible.
    Sitio Web: Miami Airport Marriott
    Teléfono: +1 305-649-5000

    Etiquetas :