Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto internacional de Miami: Instalaciones

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Miami, hay una gran variedad de servicios que ofrece con el fin de poder satisfacer toda necesidad del usuario antes o después de viajar.

Módulos de información

Los módulos de información en el Aeropuerto de Miami, tienen un servicio multilingüe. Para poder conseguir la información o ayuda que se necesita, solo tiene que recoger cualquiera de los teléfonos de cortesía blancos situados en toda la terminal. Por aquellos teléfono se trasmiten mensajes informativos y de emergencia.

Referencias: Todas las terminales.
Teléfonos: 305-876-7000

Comida

305 Pizza
Referencia: Terminal D, oeste.
Teléfono: +1-305-870-6000

Air Margaritaville
Referencia: terminal E
Teléfono: 305-667-1980

Burger King
Referencia: Terminal E
Teléfono: 33122-0000

Dunkin Donuts
Referencia: Terminal D, oeste y en el Terminal F.
Teléfono: +1 786-265-8400

Pasajeros con discapacidades

Pasajeros con discapacidad.

Pasajeros con discapacidad.

Las instalaciones del Aeropuerto de Miami se encuentran preparadas para la atención de personas con distintas discapacidades, gracias a la colaboración del Comité de Acceso (ADA), que junto con personal del aeropuerto y del departamento de Aviación, llevan a cabo distintos programas para mejorar la atención de este tipo de viajeros. Así­ por ejemplo, las personas con deficiencias auditivas pueden acceder a un sistema de información visualizado en diversos sitios de la Terminal y acceder a sitios reservados en el aparcamiento ubicado en el tercer nivel de cada uno de ellos. Por otra parte, hay distribuidos en toda la Terminal, teléfonos TTY para personas con discapacidades auditivas y todos los restaurantes y bares cuentan con rampas de acceso para sillas de ruedas. La Terminal cuenta con aseos especiales para pasajeros minusválidos.

Salón vip

Viajeros de negocios.

Viajeros de negocios.

El Aeropuerto de Miami dispone de varias salas de conferencias localizadas en el Hotel Internacional del Aeropuerto de Miami, que dispone de una suite de negocios con una capacidad para 200 personas y algunas salas de reuniones de distintas capacidades. Para ello deberás contactar directamente con el hotel al teléfono 305 871 4100. Por otra parte en la Sala A, cuarto nivel, encontrarás un auditorio totalmente equipado que puede ser utilizado para reuniones y eventos especiales. Finalmente, varias lí­neas aéreas disponen de salones VIP totalmente equipados con estaciones de trabajo, fax, fotocopiadora, acceso a internet, televisión por cable, monitores de información de vuelo, periódicos, revistas, teléfonos (llamadas locales gratis), duchas y bebidas.

Otros Servicios

Supershuttle es un servicio exclusivo del Aeropuerto de Miami.

Supershuttle es un servicio exclusivo del Aeropuerto de Miami.

Limusina
Si puedes gastar un poco más de dinero, podrás arrendar una limusina por unos 60 dólares. Las reservas deben realizarse con anticipación y el chofer te esperará en el área de recolección de equipajes.

Supershuttle
Supershuttler es un transporte para llevar el equipaje del pasajero hacia su destino. Este servicio funciona durante las 24 horas del dí­a y está destinado a grupos de personas que deberán abonar una tarifa que ronda los 10 dólares. Si bien es menos costoso, demora un poco más que otras empresas dedicadas al mismo servicio. Aceptan tarjetas de crédito para abonar las tarifas.

  • Áreas de socorro de animales.
  • Cajeros automáticos / Banco.
  • Embalaje de equipaje:
  • Capilla.
  • Comedor.
  • Acceso a Internet.
  • Asistencia de idioma.
  • Perdido y encontrado.

Revisa también

Etiquetas :