Aeropuertos.Net
×

Parking – Aeropuerto Internacional de Miami

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Aeropuerto internacional de Miami ofrece tres zonas de parqueo en sus instalaciones. El Dolphin, que brinda servicio a la zona norte, a las terminales D y E. Flamingo (sur), con acceso a las terminales F y G. Y la terminal H y J, en la terminal Sur.

Tipos de parking en el aeropuerto de Miami

Valet parking

Aeropuerto Internacional de Miami

Aeropuerto Internacional de Miami

Ofrece el servicio de Valet Parking. Para ello deberás obtener tu billete de valet parking y dejar las llaves de tu coche informando el momento del retorno al personal del lugar.

Ubicación: Nivel 2 del parking Norte (frente al terminal D) y Sur (frente al terminal H).
Precios:
  • $ 18.00 de 0 a 3 horas.
  • $ 30.00 de 3 a 24 horas.
  • $ 30.00 de por cada 24 horas o fracción a partir de entonces.

Aparcamientos a corto plazo:

El primero de ellos se localiza en el acceso a la Terminal Norte del Aeropuerto de Miami, en tanto otro se ubica en la zona de arribos y partidas de la Terminal Central. Las tarifas dependen del tiempo que permanecerá el vehículo en el estacionamiento.

Aparcamiento a larga estancia:

En este caso encontrarás el Dolphin Garage, que sirve a la Terminal Norte, y en Flamingo Garage que sirve a la terminal Sur, encontrándose el acceso a los mismos en el Boulevard Central. El plazo máximo establecido para los vehí­culos en los aparcamientos de larga estancia en el Aeropuerto de Miami es de 60 dí­as.

Precios:
  • $ 2.00 de 20 minutos a más
  • $ 17.00 Tasa Máxima diaria

Aparcamientos Económicos:

Ubicado en NW 45 Avenue, entre calles 13 y 14, dispone de un servicio gratuito de autobuses que te permitirá llegar a la Terminal y que funcionan con una frecuencia de entre 10 y 15 minutos.

Precios: $ 8.00 al día

Personas discapacitadas

Aparcamiento para personas discapacitadas.

Aparcamiento para personas discapacitadas.

Las personas discapacitadas cuentan con espacios reservados en el nivel 3 de los aparcamientos y son accesibles para sillas de ruedas. Si quieres obtener mayor información acerca de los aparcamientos y tarifas puedes hacerlo comunicándose a Parking Facility Manager. El aparcamiento puede ser abonado en efectivo, tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Discover y Diners y cheques.
Teléfono: 305-876-7598.

Revisa también

Etiquetas :