Aeropuertos.Net
×

Tren – Aeropuerto Internacional de Miami

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Miami se encuentra el servicio de MIA Mover, que conecta las terminales del aeropuerto. Para ir a la ciudad de Miami desde el aeropuerto o desde el aeropuerto a Miami puedes usar el Tri-rail. Su recorrido une Miami, Ft. Lauderdale y West Palm Beach.

Tri-Rail

Tren de Tri-Rail.

Tri-Rail es un tren que recorre la mayor parte de Florida con conexiones directas en las terminales de los aeropuertos internacionales de Palm Beach de Fort Lauderdale, Hollywood International Airport y el Aeropuerto Internacional de Miami.

El servicio de Tri-rail conecta directamente la ciudad de Miami con la estación de Mía Mover del aeropuerto. Una vez en la estación puede usar el servicio gratuito de Mia Mover que lo llevará hacia las terminales del Aeropuerto de Miami.

Recorrido:
Recorre la mayor parte de Florida con conexiones directas en las terminales de los aeropuertos internacionales de Palm Beach de Fort Lauderdale, Hollywood International Airport y el Aeropuerto Internacional de Miami.
Precio: El pase diario tiene un costo de $ 5.00
Mapa

MIA Mover

Tren MIA Mover.

Tren MIA Mover.

MIA mover es un sistema de transporte que une las terminales del aeropuerto de Miami. El MIA Mover está diseñado para transportar rápidamente a los pasajeros desde la terminal principal hasta la estación del Tri-Rail en el aeropuerto.
Recorrido: Une las terminales del aeropuerto.
Horario: 24 horas del día. De 12 a.m – 05 a.m., los pasajeros deben presionar el botón de “llamada” en la estación para llamar al tren.
Precio: El servicio es gratuito.
Mapa

Etiquetas :