Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional de Pau-Pirineos: Salidas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En este artí­culo podrás consultar toda la información necesaria y de utilidad sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Pau-Pirineos, siempre en tiempo real y en constante actualización.

Salidas de vuelos

En esta sección encontrarás todos los datos referentes a las salidas de vuelos, como los horarios y números de vuelos, retrasos, demoras cancelaciones y demás imprevistos que puedan tener lugar en las salidas de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Pau-Pirineos.

Flight stats

Revisa también

Transportes

Existen tres modalidades para poder transportarse desde el aeropuerto hacia la ciudad o viceversa, de acuerdo a lo que el usuario desee. El modo más común de viaje es por medio de un Autobús el cual lleva directo hacia la estación de trenes, de donde parten estos últimos con dirección a las localidades de esta provincia. En el caso de dirigirse a la estación por su Automóvil o en í“mnibus puede coger el trayecto de la ví­a D716. En el caso de utilizar un Taxi, éstos son fáciles de ubicar.

Mayor información sobre los medios de traslado y sus direcciones en la sección Transporte y desplazamientos

Información adicional

Conozca por medio de esta sección, toda la información que quiera conocer sobre el aeropuerto, así­ como la oficina de turismo que posee.

Descripción del aeropuerto

Este aeropuerto francés fue construido en el año 1948, época en que sólo contaba con una pista en el pueblo de Uzein, siendo para el año 1984 que se construyó la terminal. Fue remodelado en su totalidad en el año 2002, poseyendo instalaciones modernas que podí­an hasta recibir un millón de pasajeros por año.

Mejor información sobre la estación y detalles desconocidos, puede buscarlos en información del aeropuerto

Oficinas de turismo en Pau

Existe solo una oficina de turismo ubicada en las cercaní­as de la ciudad, en donde se le brinda información sobre las atracciones que posee la localidad de Pau.

Para conocer su ubicación y métodos de contacto, puede apreciarlo en la sección de oficina de turismo de Pau
Etiquetas :