Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional de San Diego: Llegadas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Consulte todas sus dudas por medio de toda la información relacionada y necesaria sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto Internacional de San Diego. Información actualizada y en tiempo real para mejor ayuda a nuestros usuarios.

Llegadas de vuelos

Encuentre por medio de esta sección, toda la información que necesite conocer sobre las llegadas de vuelos, desde las aerolíneas, retrasos, demoras y cancelaciones, todo lo que necesite conocer de manera detallada y con información actualizada.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Si al llegar al aeropuerto decide inmediatamente dirigirse hacia la ciudad puede usar como medio de transporte el Autobús, transporte público que llega a la ciudad luego de unas cuantas paradas. Si desea algo más cómodo y rápido, puede utilizar el servicio de Taxis, estos vehículos se encuentran a las afueras del aeropuerto a espera de realizar su trabajo.

Mayor información sobre el transporte y los itinerarios en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Aquí encontrará información esencial sobre el aeropuerto y las instalaciones que posee.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de San Diego es el segundo aeropuerto más ocupado del mundo que cuenta con una sola pista. Cada año circulan por el mismo más de 18 millones de pasajeros. Con más de 600 partidas y arribos diarios, es un aeropuerto pequeño que cubre aproximadamente unas 661 hectáreas y es base de operaciones de importantes compañías como ExpressJet Airlines, Southwest Airlines, entre otras.

Encuentre más datos de interés en la sección información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

La estación posee un conjunto de ambientes y oficinas bien equipadas con el fin de brindar un servicio cómodo a los usuarios que parten o llegan a San Diego.

Encuentre información detallada de cada uno de estos ambientes en instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :