Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos: Salidas de vuelos

Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos: Salidas de vuelos

En esta hoja encontrarás la mejor información acerca de las salidas de vuelos desde el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos. Recuerda que aquí­ en Aeropuertos.NET nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio y contamos con la información actualizada constantemente y en tiempo real.

Salidas de vuelos

Datos necesarios que resultan de utilidad como consultar números de vuelos con su correspondiente aerolí­nea, horarios, destinos, cancelaciones, retrasos o demoras o cualquier otro inconveniente o imprevisto.


Flight stats

Revisa también

Transporte

Salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Sao Paulo Guarulhos – Autor

Te ofrecemos por medio de esta sección las diferentes opciones para trasladarse desde el Aeropuerto de Sao Paulo-Guarulhos.

Desplazarse desde el aeropuerto a la ciudad

Llegar al Aeropuerto de Guarulhos se hace sencillo pues en la ciudad existen diversos medios de transporte que facilitan la tarea.

Autobuses

Se puede emplear los autobuses públicos, que tienen estaciones desde el mismo aeropuerto hacia la ciudad, con una duración de viaje de aproximadamente 45 minutos; también existen otros servicios especializados de buses que recorren la ciudad.

Taxis

En las afueras de las terminales hay paradas de taxi que tienen un tarifario preestablecido y hacen los recorridos más rápidos y seguros.

Puedes encontrar más información de este tema en la sección de transporte y desplazamientos.

Información adicional

En este apartado podrás conocer un poco más de información sobre el Aeropuerto de Sao Paulo-Guarulhos, algunos datos de interés y contenido de utilidad.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos, conocido también bajo el nombre de Gobernador André Franco Montoso, está ubicado en Guarulhos y goza de gran importancia dentro de la ciudad de Sao Paulo, teniendo un elevado tráfico de pasajeros que lo coloca dentro de los principales en América Latina; Cuenta con dos pistas de aterrizaje y 2 terminales de pasajeros, aunque se está trabajando en la construcción de una tercera.

Si deseas conocer más acerca del aeropuerto puedes consultar la sección de información del aeropuerto.

Instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto cuenta con un centro financiero que incluye varios locales de cambio de divisas, también dispone de tiendas de regalos y souvenirs y varios Free Shop, quioscos de prensa y tabaquerí­as. Existen otras instalaciones de interés del visitante.

Aparcamiento

Dentro del aeropuerto hay varios sitios para aparcar, tanto cubiertos como al aire libre, para cortas y largas estancias.

Alquiler de coches

En ambas terminales hay mostradores de importantes compañí­as como por ejemplo Unidas, Budget, Avis, Hertz, Interlocadora y Localiza.

Viajeros de Negocios

El aeropuerto posee diversas varias salas VIP, a su vez se agrega un par de salas de conferencias con una capacidad para hasta 100 personas. Por otra parte hay un Bussiness Center en la zona de partidas del área de administración del aeropuerto, donde ofrecen servicio de fax, ordenadores y teléfonos.

Hoteles

A pesar de no haber hoteles dentro del aeropuerto, puede encontrar algunos cercanos a este lugar. Algunos de ellos son, el Grand Meliá Mofarrej, el São Paulo Airport Marriott Hotel, el Caesar Business Hotel International Airport, entre muchos otros.

Mayor información dentro de la sección instalaciones del aeropuerto.

También te puede interesar

- Página principal del Aeropuerto de São Paulo-Guarulhos
- Información sobre Salidas de vuelos desde el Aeropuerto de São Paulo-Guarulhos
- Información sobre Llegadas de vuelos al Aeropuerto de São Paulo-Guarulhos

También te va a interesar

Categorías: - Brasil.

Comentarios