Aeropuerto Internacional de Tampa: Llegadas de vuelos

Aeropuerto Internacional de Tampa: Llegadas de vuelos

En este artí­culo podrás revisar toda la información de utilidad sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto Internacional de Tampa,aquí­ en Aeropuertos.NET están los datos siempre actualizados y en tiempo real.

Llegadas de vuelos

En esta sección encontrarás la mayor información de interés sobre las llegadas de vuelos, las demoras, retrasos y cancelaciones de vuelos, los números y horarios de vuelos, las aerolí­neas frecuentes y cualquier otro suceso dentro del Aeropuerto Internacional de Tampa.

Flight stats

Revisa también

.

Transporte

Para dirigirse desde el aeropuerto hacia la ciudad de Tampa, puede utilizar dos modalidades de transporte que le brindan un servicio especial y sin inconvenientes. Tales son los casos de los Taxis, que permiten realizar un viaje sin interferencias y de manera rápida, pero algo costoso. Sin embargo, puede utilizar también los Autobuses, un medio público que es más barato y común entre los usuarios.

Conozca en esta sección los itinerarios y precios de los medios de traslado en transporte y desplazamientos

Información adicional

Por medio de esta sección puede conocer información y detalles referentes al aeropuerto.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Tampa se ubica en Hillsborough County, Florida, a una distancia de 10 kilómetros al oeste del centro de la ciudad de Tampa. Operado por Hillsborough County Aviation Authority, ofrece un diseño muy atractivo y es base de operaciones de la compañí­a Southwest Airlines.

Para conocer más detalles de esta estación e información poco conocida, acceda a información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Dentro del aeropuerto puede ubicar una serie de ambientes que le brindan un servicio especial en cada uno de estos para pasar un buen momento antes o después de realizar un vuelo.

Conozca estos ambientes y los servicios que brindan en la sección instalaciones del aeropuerto.

También te va a interesar

Categorías: - Estados Unidos.

Comentarios