Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional de Tampa: Salidas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En este artí­culo podrás consultar toda la información de mayor utilidad e interés sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Tampa, pues en Aeropuertos.NET tenemos la información siempre actualizada y en tiempo real.

Salidas de vuelos

En esta sección encontrarás todos los datos más importantes con respecto a las salidas de vuelos, como las aerolí­neas frecuentes, los horarios y números de vuelos, los retrasos, demoras y cancelaciones así­ como cualquier eventualidad dentro del Aeropuerto Internacional de Tampa.

Flight stats

Revisa también

.

Transporte

Para trasladarse desde este aeropuerto hacia la ciudad, puede utilizar como medio de transporte el servicio de autobuses, éste le permite al usuario dirigirse hacia el centro de la ciudad o al Aeropuerto de Sarasota/Bradeton. Tambiñen puede utilizar el servicio de Taxis, que operan con normalidad hacia los destinos que el usuario desee.

Conozca en esta sección los itinerarios y precios de los medios de traslado en transporte y desplazamientos” href=”http://www.aeropuertos.net/aeropuerto-internacional-de-tampa/#transporte-desplazamientos”>transporte y desplazamientos

Información adicional

Por medio de esta sección puede conocer información y detalles referentes al aeropuerto.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Tampa se ubica en Hillsborough County, Florida, a una distancia de 10 kilómetros al oeste del centro de la ciudad de Tampa. Circulan por el aeropuerto más de 20 millones de pasajeros cada año y se están realizando diversas mejoras tendientes a ampliar dicha capacidad.

Para conocer más detalles de esta estación e información poco conocida, acceda a información del aeropuerto.

Instalaciones del aeropuerto

Dentro del aeropuerto puede ubicar una serie de servicios que demuestran las comodidades suficientes para los viajeros que lleguen o salgan de la estación se sientan a gusto.

Conozca estos ambientes y los servicios que brindan en la sección instalaciones del aeropuerto.

Etiquetas :