Aeropuerto Internacional de Tocumen: Llegadas de vuelos

Aeropuerto Internacional de Tocumen: Llegadas de vuelos

En este artículo podrás revisar toda la información de utilidad sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto Internacional de Tucumen, recuerda que toda la información que le brinda Aeropuertos.NET se encuentran siempre actualizados y en tiempo real.

Llegadas de vuelos

En esta sección puedes encontrar la mayor información de interés sobre las llegadas de vuelos, las demoras, retrasos y cancelaciones de vuelos, los números y horarios de vuelos, las aerolíneas frecuentes y cualquier otro suceso que ocurra dentro del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Existen dos modalidades de transporte más comunes en las afueras del aeropuerto, uno de ellos y más utilizados son los Taxis, éstos tienen su parada en la puerta de la terminal y ofrece tarifas bajas. El servicio de Autobuses no es público, éstos pertenecen a hoteles cercanos como cortesía a los usuarios.

Conoce más detalles sobre transporte y desplazamientos

Información adicional

Llegadas de vuelos al Aeropuerto de Tocumen

En esta sección le brindamos información referente al aeropuerto y las instalaciones que posee.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Tocumen se ubica a 24 kilómetros del centro de la ciudad de Panamá. En la actualidad, el aeropuerto es gestionado por la compañía Aeropuerto Internacional de Tocumén S.A, creada por ley en el año 2003 y es un importante punto de conexión para vuelos con destino hacia y desde el Caribe, Sudamérica, Norteamérica y Centroamérica.

Encuentra más datos en la sección información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

En el aeropuerto puede encontrar diversas áreas que brindan a sus usuarios una variedad de servicios, éstos ambientes poseen cómodas zonas, totalmente equipadas a gusto del público brindándoles una atención especial antes o después de realizado su viaje.

Conoce cada una de las instalaciones del aeropuerto

También te va a interesar

Categorías: - Panamá.

Comentarios