Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional Foshan Shadi (FUO)

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Aeropuerto Internacional Foshan Shadi (Código IATA: FUO, código OACI: ZGFS), o también conocida como la base aérea de Shadi, se encuentra ubicado en la ciudad de Foshan en Provincia de Guangdong, en China.

Aeropuerto Internacional Foshan Shadi

Aeropuerto Internacional Foshan Shadi –


Información de contacto

Código IATA: FUO
Código OACI: ZGFS

Dirección: Nanhai, Foshan, Guangdong, China
Teléfono: +86 757 8180 6521


Información del aeropuerto

Aeropuertos cercanos a Foshan (FUO)

Aeropuerto de Guangzhou (28km)
Aeropuerto de Shenzhen (76km)
Aeropuerto de Hong Kong (111km)
Aeropuerto de Macao (Macao) (114km)
Aeropuerto de Zhuhai (126km)


Salidas y llegadas de vuelos

En esta parte encontrarás los datos de mayor utilidad sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto Internacional Foshan Shadi al igual que la información de las llegadas de vuelos.


Transporte

Autobús express

Este autobús express tiene el siguiente itinerario: Aeropuerto- Guidan Lu- Avenida Foshan- Sizhi Lu- Fenjiang Lu- Chengmentou Lu- Zumiao

Lo podrá encontrar en las paradas de autobuses y el horario es de acuerdo a la hora de vuelo. La duración es entre 10- 15 minutos.

Servicio de transporte gratuito

Después de las llegadas de los vuelos desde Wuxi durante las 23:20, el servicio de autobuses proporcionado por la Aerolínea China United transporta del aeropuerto hacia la ciudad de Foshan y Guangzhou. Las paradas que realiza es en la Estación de buses de Foshan y Guangzhou Kengkou.

Autobús desde y hacia Guangzhou

La aerolínea de China ofrece el servicio gratuito de autobuses para los pasajeros de Southen Ailines Hotel en el Aeropuerto South Road en Guangzhou. Este autobús parte a las 06:45 a diario. Se debe tener en cuenta presentar su ticket cuando tome el bus.

Muchos de los pasajeros prefieren tomar taxi para dirigirse a diferentes destino de la ciudad. En la parada de taxis desde el aeropuerto hacia la estación de buses de Hongyun toma 20 minutos y cuesta aproximadamente CNY 25.


Aerolíneas y destinos

AerolíneasDestinos
China United AirlinesBeijing-Nanyuan,Shanghai-Pudong
Etiquetas :