Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional Galileo Galilei: Llegadas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Esta página le brindará ayuda para encontrar la más útil información sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto Internacional Galileo Galilei. Los datos publicados en esta página se encuentran actualizados constantemente, y en tiempo real.

Llegadas de vuelos

Le presentamos en esta sección toda la información actualizada sobre las llegadas de vuelos; aquí puede consultar números de vuelos, aerolíneas, retrasos y demoras, cancelaciones y otros datos de interés común del Aeropuerto Internacional Galileo Galilei.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Puede encontrar tres modalidades de traslado desde el aeropuerto que lo pueden llevar hasta la ciudad de Pisa o sus adyacentes:

Desde su estación parten hacia diversos destinos, entre ellos Montecatini, Pisa Centrale, Florencia, entre otros puntos cercanos.
Autobuses: El autobús está pintado de verde y exhibe un logo que dice City Bus, por lo que no te resultará difícil identificarlo.
Ofrece servicios para grupos de pasajeros por una tarifa fija, con destino a la Torre inclinada y a la estación de Pisa Centrale.

Más información sobre el traslado del aeropuerto a la ciudad en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Los datos que no sabes sobre el aeropuerto, puedes encontrarlos en esta sección.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Galileo Galilei se encuentra a una distancia de 1,5 kilómetros al norte de la ciudad de Pisa. Diariamente arriban y parten vuelos tanto domésticos como a diversos puntos de Europa y el resto del mundo, y por año transitan por él más de 3,8 millones de personas.

Datos curiosos y desconocidos puede encontrarlos en información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Dentro del aeropuerto puede encontrar diversidad de instalaciones, cada uno de ellas brinda servicios especiales, así como información para ayuda y comodidad de los usuarios que lleguen a esta estación aeroportuaria.

Conozca los ambientes los servicios que brindan en instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :