Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional Galileo Galilei: Salidas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Encuentre por medio de esta página toda la información que necesite conocer, de manera actualizada y detallada, sobre las salidas de vuelos del Aeropuerto Internacional Galileo Galilei. Todos estos son datos concisos y actualizados que le brinda Aeropuertos.NET.

Salidas de vuelos

Revisa en esta sección todos los datos importantes sobre las salidas de los vuelos, desde los horarios de partidas, pasando por estados de vuelos, anuncios de puntualidad o de retrasos, posibles demoras y cancelaciones, así como otros inconvenientes dentro del Aeropuerto Internacional de Galileo Galilei.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Para dirigirse desde el aeropuerto hacia la ciudad de Pisa, puede utilizar los tres medios de transporte más utilizados en esta parte de Italia. Puede utilizar el servicio de Trenes que ubica su estación no tan lejos de la terminal aeroportuaria. Otra modalidad es el servicio de Autobuses que parten a diferentes puntos de la ciudad de Pisa. Y finalmente el servicio de Taxis de donde operan diferentes compañías de taxi durante las 24 horas.

Encuentre más datos sobre las modalidades de traslado en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Los datos que no sabes sobre el aeropuerto, puedes encontrarlos en esta sección.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Galileo Galilei, conocido también como Aeropuerto de Pisa, es considerado como uno de los aeropuerto con el que cuenta la región de Toscana, ubicándose a una distancia de 1,5 kilómetros al norte de la ciudad de Pisa.

Encuentre más datos importantes en información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Las instalaciones dentro del aeropuerto brindan una atención cómoda y personalizada para todo usuario que llegue a este aeropuerto. Destacando entre sus ambientes aparcamiento de los coches, tiendas de free shop, acceso fácil para pasajeros minusválidos, entre otros detalles.

Acceda a la lista de ambientes que posee la estación en instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :