Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional General Ignacio López Rayón (UPN)

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

El Aeropuerto Internacional General Ignacio López Rayón (Código IATA: UPN, código OACI: MMPN), también conocido como Aeropuerto Internacional de Uruapan se encuentra ubicado Uruapan, al centro del estado de Michoacán, en México.

Este aeropuerto conecta con la región de la Meseta Purépecha con la de Tierra Caliente, hacia la costa del Pacífico.

Aeropuerto de Uruapan

Aeropuerto de Uruapan –


Información de contacto

Código IATA: UPN
Código OACI: MMPN

Dirección: Av. Latinoamericana s/n, Fracc. San Jose Obrero, 60160 Uruapan, MICH, México
Teléfono: +52 452 523 7398
Página web: lyto.mx


Información del aeropuerto

Aeropuertos cercanos a Uruapan (UPN)

Aeropuerto Internacional General Francisco J. Mujica (117km)
Aeropuerto Nacional de Lázaro Cárdenas (158km)
Aeropuerto Nacional Licenciado Miguel de la Madrid (161km)
Aeropuerto Internacional de Guadalajara (181km)
Aeropuerto Internacional Del Bajío (182km)


Salidas y llegadas de vuelos

En esta parte encontrarás los datos de mayor utilidad sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto Internacional General Ignacio López Rayón al igual que la información de las llegadas de vuelos.


Transporte

El aeropuerto de Uruapan cuenta con varios medios de transporte para desplazarse hasta la ciudad, uno de ellos es el alquiler de coches, que es uno de los medios más prácticos que se pueden encontrar en las mismas instalaciones del Aeropuerto, facilitando muchas veces algunos trámites y evitando molestias.

Los minivanes colectivos y taxis conectan al aeropuerto con la zona urbana. La parada de este servicio se encuentra a la salida del aeropuerto. La tarifa varía según el destino y el tipo de servicio que contrate (individual o colectivo).

Instalaciones en el aeropuerto

Los servicios disponibles en el aeropuerto de Uruapan se encuentran instalados de manera estratégica para la vista del pasajero. Cajeros automáticos, para realizar operaciones bancarias, casas de cambio, teléfonos públicos y acceso a Internet Wi-Fi.

La parte gastronómica también está presente en el aeropuerto, por ello, existen cafeterías y restaurantes dentro de las instalaciones. Además, snack bar y máquinas expendedoras de bebibas que se encuentra por los pasillos.

Finalmente, si necesita ayuda médica, el servicio médico está disponible las 24 horas. Al igual que los mostradores de información general y turismo, entre otras facilidades.

El estacionamiento en el aeropuerto de Uruapan se encuentra frente al edificio terminal y cuenta con capacidad para 100 vehículos aproximadamente, todos al aire libre. También existen plazas reservadas para minusválidos.


Aerolíneas y destinos

AerolíneasDestinos
VolarisLos Ángeles, Tijuana
Etiquetas :