Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional Golosón (LCE)

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Aeropuerto Internacional Golosón (Código IATA: LCE, código OACI: MHLC), es un aeropuerto ubicado en Litoral Atlántico de Honduras en el Puerto de La Ceiba, en Honduras.

Aeropuerto Internacional Golosón

Aeropuerto Internacional Golosón


Información de contacto

Código IATA: LCE
Código OACI: MHLC

Dirección: Carretera Ceiba-Atela, La Ceiba, Honduras
Teléfono: +504 2442-1765
Página web: interairports.hn/aeropuertos/la-ceiba/


Información del aeropuerto

El terminal aéreo cuenta con amplias y modernas instalaciones que incluyen salas de llegadas y de abordaje internacional y nacional.

Aeropuertos cercanos a La Ceiba (LCE)

Aeropuerto de Utila (39 km)
Aeropuerto de Roatán (73 km)
Aeropuerto de San Pedro Sula (118 km)
Aeropuerto de Guanaja (128 km)
Aeropuerto de Silver Creek (163 km)


Salidas y llegadas de vuelos

En esta parte encontrarás los datos de mayor utilidad sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto Internacional Golosón al igual que la información de las llegadas de vuelos.

Instalaciones en el aeropuerto

En el Aeropuerto Golosón encuentra múltiples servicios que se acomodarán a sus necesidades. Pues, cuenta con cajeros automáticos, casa de cambios de divisas, teléfonos públicos y acceso a Internet.Además, los restaurantes y snack bar se encuentran disponibles al servicio del pasajero.

Si desea comprar souvenirs. En el Aeropuerto Internacional Golosón encontrará tiendas de artesanías y regalerías, incluida las de Duty Free.

Para el transporte de equipaje, existen carros portaequipajes y servicios de asistencia para el traslado del mismo, a cambio de una propina. En caso de pérdida, daño total o parcial del equipaje facturado, dirigirse con pasaje y comprobante hacia el mostrador del aeropuerto o compañía aérea.

El aeropuerto de La Ceiba, cuenta con una pequeña playa de estacionamiento (141 vehículos para pasajeros, empleados y concesionarios), que se puede encontrar frente al terminal. Existen plazas especiales para personas minusválidas.

Para la mayor seguridad y comodidad del pasajero minúsvalido, se ha instalado rampas y baños adaptados en las instalaciones del aeropuerto. Además, para quienes requieran de atención especial, se recomienda coordinar antes con la compañía aérea que ha elegido.


Transporte

El Aeropuerto Internacional Golosón cuenta con varios medios de transporte para desplazarse hasta la ciudad, uno de ellos es el alquiler de coches, que es uno de los medios más prácticos que se pueden encontrar en las mismas instalaciones del Aeropuerto, facilitando muchas veces algunos trámites y evitando molestias.

Las empresas disponibles, son: Avis, Hertz, Interamericana, Maya y Molinari.

Los taxis que se encuentran en las paradas a la salida del edificio, comunican al aeropuerto con la ciudad. Las tarifas fijas son para dentro del área urbana, si desea un viaje más largo, el costo debe negociarse con el conductor antes del recorrido.


Aerolíneas y destinos

AerolíneasDestinos
AeroCaribe de HondurasPuerto Lempira Airport, Roatan, Guanaja
Aerolineas SosaBrus Laguna, , Grand Cayman, Guanaja, Puerto Lempira Airport, Roatan, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Útila Airport
Charter: Cancún
Air TransatSeasonal: Toronto-Pearson
Avianca Honduras Tegucigalpa
Cayman AirwaysGrand Cayman
Lanhsa AirlinesGuanaja, Roatan, Puerto Lempira Airport, Útila Airport
Sunwing Airlines Montreal-Trudeau
Etiquetas :