Aeropuerto Internacional John F. Kennedy: Llegadas de vuelos

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy: Llegadas de vuelos

Encontrarás en esta página información suficiente sobre las llegadas de vuelos al aeropuerto John F. Kennedy. Recuerden que los datos brindados se actualizan en tiempo real.

Llegadas de vuelos

A continuación, te presentamos la información actualizada sobre las llegadas de vuelos al aeropuerto John F. Kennedy. En esta ventana podrás revisar las aerolí­neas, números de vuelo, los retrasos y las demoras, asi como también cancelaciones y datos interesantes.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Llegadas de vuelos al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy

Dirigirte o desplazarte de un punto a otro en Nueva York es muy sencillo, puesto que esta ciudad cuenta con un sistema de transporte eficiente y acorde a lo que los visitantes y habitantes deseen.

Trenes

El aeropuerto cuenta con un sistema que se conecta con el sistema de metro y otros trenes mediante el AirTrain. Uno de los medios más rápidos que permiten a los usuarios bajo el precio de 5 dólares desplazarse por diversos puntos de la ciudad.

Autobús

No es difí­cil encontrar entre las calles de Nueva York los famosos autobuses, los cuales tienen una diversidad de opciones de ruta para dirigirse. Algunos de estos poseen una capacidad para 10 personas y la tarifa es de 20 dólares por persona al mismo destino que elijan.

Taxis

Los taxis son operados por la Comisión de Taxis y Limosinas de la Ciudad de Nueva York, este servicio permitira que sus usuarios realicen un viaje cómodo y sin inconvenientes llevandolos al destino elegido.

Conoce más sobre los precios y rutas de estos medio por la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Encuentra en esta sección los datos que debes conocer sobre el aeropuerto.

Descripción del aeropuerto

Localizado a una distancia de aproximadamente 19 kilómetros al noroeste de Manhattan y al sureste de la ciudad de Nueva York, el aeropuerto John F. Kennedy es uno de los más transitados del paí­s y al la vez sirve al área metropolitana de New York y New Jersey.

Encuentra más información en Información de aeropuerto John F. Kennedy

Oficinas de Turismo en Nueva York

Un gran número de personas que arriban al aeropuerto John F. Kennedy, llegan sobre todo para realizar un viaje turí­stico. Por ello, brindamos a traves de esta página una lista con las oficinas de turismo cercanas al aeropuerto JFK.

Encuentra mayor información en las oficinas de turismo en Nueva York

También te va a interesar

Categorías: - Estados Unidos.

Comentarios