Aeropuerto Internacional John F. Kennedy: Salidas de vuelos

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy: Salidas de vuelos

Encuentra en esta página información actualizada al instante y en tiempo real acerca de las salidas de vuelos desde el Aeropuerto John F. Kennedy.

Salidas de vuelos

Consulta aqui toda la información sobre salidas de vuelos, aerolí­neas, horarios, números de vuelo, retrasos, demoras y cancelaciones del aeropuerto John F. Kennedy. Le recordamos que los datos brindados están actualizados en tiempo real.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy - autor

Encuentra en esta sección la información que desees del transporte y los medios para desplazarse en el aeropuerto John F. Kennedy.

Trenes

El aeropuerto cuenta con un sistema que se conecta con el sistema de metro y otros trenes mediante el AirTrain. Un servicio de transporte que funciona durante las 24 horas y solo realiza paradas en todas las terminales y aparcamientos de coches de alquiler.

Autobús

Para desplazarse por medio del transporte público, hay una diversidad de opciones por las cuales dirigirse a los lugares que desean, estan por ejemplo el autobús “Super Shuttle Manhattan” puede llevarte a cualquier sitio, también los autobuses de New York Airport Express Bus Service que llevan hacia la Estación Gran Central.

Taxis

Los taxis de la ciudad de Nueva York están identificados con el color amarillo y son operados por la Comisión de Taxis y Limosinas de la Ciudad de Nueva York, este servicio permitira que sus usuarios realicen sus viajes comodamente y sin inconvenientes dirigiendose al destino que deseen.

Encuentra más información en transporte y desplazamientos

Información adicional

A continuación te brindamos los datos que no conocí­as y que pueden ayudarte sobre el Aeropuerto John F. Kennedy.

Descripción del aeropuerto

El aeropuerto Internacional John F. Kennedy se localiza a 19 kilómetros al noroeste de Manhattan y al sureste de la ciudad de Nueva York. Es en la actualidad la entrada internacional de importantes compañí­as aéreas como American Airlines y Delta Airlines. En este aeropuerto transitan más de 45 millones de personas.

Encuentra más información en Información del aeropuerto John F. Kennedy

Oficinas de turí­smo en Nueva York

Llegar a Nueva York es el sueño hecho realidad por muchos viajeros que llegan a esta parte de Norteamerica, por ello conocer los lugares más resaltantes e históricos de esta ciudad se ubican en el itinerario de visita que poseen. Por ese motivo y para no perder tiempo se puede ubicar oficinas de turismo cerca al aeropuerto, lugar donde pueden informarse sobre los lugares que desean conocer.

Más información ingresando a oficinas de turismo en Nueva York

También te va a interesar

Categorías: - Estados Unidos.

Comentarios