Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional Manuel Márquez de León (LAP)

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Aeropuerto Internacional Manuel Márquez de León (Código IATA: LAP, código OACI: MMLP), es un aeropuerto localizado en la La Paz, Baja California Sur, México en el Golfo de California.

Aeropuerto Internacional Manuel Marquez de Leon

Aeropuerto Internacional Manuel Marquez de Leon


Información de contacto

Código IATA: LAP
Código OACI: MMLP

Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 13, 23201 La Paz, Baja California Sur, México
Teléfono: +52 612 124 6307

Información del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Manuel Márquez de León, también conocido como Aeropuerto Internacional de La Paz es uno de los más importantes de México y sirve al estado de Baja California Sur a 11 km al suroeste de la ciudad de La Paz.
Este aeropuerto cuenta con una terminal de aviación comercial de pasajeros de 5.180 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Asimismo, realiza vuelos naciones e internacionales, especialmente a Los Ángeles.

Aeropuertos cercanos a La Paz (LAP)

Aeropuerto de San Jose Cabo (122km)
Aeropuerto de Los Mochis (212km)
Aeropuerto de Loreto (232km)
Aeropuerto de Culiacán (294km)
Aeropuerto de Ciudad Obregón (366km)


Salidas y llegadas de vuelos

En esta parte encontrarás los datos de mayor utilidad sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Lübeck al igual que la información de las llegadas de vuelos.


Transporte

El Aeropuerto Internacional Manuel Márquez de León cuenta con varios medios de transporte para desplazarse hasta la ciudad, uno de ellos es el alquiler de coches, que es uno de los medios más prácticos que se pueden encontrar en las mismas instalaciones del Aeropuerto, facilitando muchas veces algunos trámites y evitando molestias.

Todas ellas atienden desde las 7:00 hasta las 23:00 horas.
El la actualidad el Aeropuerto Internacional Manuel Márquez de León cuenta con empresas izadas para brindar este servicio. La tarifa varía según el destino, puede costar desde $175- $350.

Instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto pone a su disposición los mejores servicios para cualquier necesidad que se le presente. Restaurantes, estacionamientos, información sobre servicios turísticos, servicios bancarios, etc. Además, cuenta con Internet inalámbrico en la Terminal del aeropuerto.

Si desea degustar de algo mientras espera su vuelo, puede visitar los diferentes restaurantes que se encuentran dentro del aeropuerto. Encontrará cafeterías, snack bar, venta de hot dogs, restaurantes con diversas comidas y bares.

Banco

Scotiabank Inverlat ATM pone a su disposición un cajero automático dentro del aeropuerto. Asimismo, AEROCAMBIO, la casa de cambio atiende de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 h.

El servicio de estacionamiento está a su disposición de 5:30 h a 23:00 h. Cuenta con un sistema de cobro manual a la salida del estacionamiento. Para saber más sobre las tarifas, puede ingresar a la siguiente página web; aeropuertosgap.com.mx

Información turística de Baja California Sur

Si al llegar al Aeropuerto Manuel Márquez de León aún no sabe que visitar en la ciudad, puede acercarse a los módulos de las empresas turísticas:

  • Desarrollo Paraíso del Mar
    Horario: Lunes a domingo de 7:00 a 11:00pm
    Teléfono: 123 5678/ 128 9898
  • Arina Costa Baja
    Horario: Lunes a domingo 14h
    Teléfono: 121 6226


Aerolíneas y destinos

AerolíneasDestinos
Aeroméxico ConnectCiudad de México, Guadalajara, Los Ángeles
Aéreo CalafiaCiudad Obregón, Culiacán, Guasave, Guaymas, Hermosillo, Los Mochis, Mazatlán, San José del Cabo
InterjetCiudad de México
Viva AerobusCuliacán, Guadalajara, Mazatlán, Monterrey
VolarisCiudad de México, Culiacán (inicia el 29 de octubre de 2014), Guadalajara, Tijuana
Etiquetas :