Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre: Llegadas de vuelos

Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre: Llegadas de vuelos

Por medio de este artí­culo podrás revisar toda la información referente a las llegadas de vuelos al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. Recuerda que en Aeropuertos.NET encontrarás los datos siempre actualizados y en tiempo real.

Llegadas de vuelos

En esta sección encontrarás la mayor información de interés sobre las llegadas de vuelos, las demoras, retrasos y cancelaciones de vuelos, los números y horarios de vuelos, las aerolí­neas frecuentes y cualquier otro suceso dentro del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.

Flight stats

Revisa también

Transporte

A las afueras del aeropuerto puede encontrar un conjunto de medios de transporte, entre ellos el Trolebús que llega hacia el centro de la ciudad. Tal es el caso también de los Vans, un auto similar al taxi pero con mayor capacidad de pasajeros. Los Taxis son otro servicio mucho más rápido y que llega al centro de la ciudad en solo 15 minutos.

Encuentra más información sobre las modalidades de traslado en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Llegadas de vuelos al Aeropuerto Mariscal Sucre – Autor

Por medio de esta sección puedes conocer información y detalles referentes al aeropuerto.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre se localiza a una distancia de 8 kms. al norte del centro de la ciudad. Cuenta con dos terminales de pasajeros, una que recibe vuelos nacionales y otra de internacional, conectadas entre si por pasarelas.

Conoce más datos en información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

En el aeropuerto puede encontrar un conjunto de ambientes que poseen diversas comodidades; desde pequeños bares y restaurantes hasta oficinas de alquiler de coches. A ello se suma los módulos de atención que brindan información a los viajeros.

Conoce cada uno de estos ambientes en la sección instalaciones del aeropuerto

También te va a interesar

Categorías: - Ecuador.

Comentarios