Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre: Salidas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En este artículo podrás consultar toda la información de mayor utilidad que desees conocer sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. Información concisa y directa que Aeropuertos.NET te brinda siempre de manera actualizada y en tiempo real.

Salidas de vuelos

En esta sección encontrarás los datos más importantes con respecto a las salidas de vuelos, desde las aerolíneas, horarios y números de vuelos, retrasos, demoras y hasta cancelaciones así como cualquier eventualidad dentro del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Salidas de vuelos desde el Aeropuerto Mariscal Sucre –

Para llegar al centro de la ciudad puedes utilizar tres medios de transporte, entre ellos y el más solicitados es el servicio de Autobuses, en este caso utilizando el famoso Trolebús que te llevará hacia las avenidas más transitadas de Quito. También existe otra modalidad como son las Vans, un auto similar al taxi pero a diferencia, éste recoge más pasajeros. También puede encontrar Taxis, los cuales cuentan con taxímetro y un recorrido hasta el centro de la ciudad.

Encuentra más información, itinerarios y precios en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Por medio de esta sección puedes conocer información y detalles referentes al aeropuerto.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre se ubica a una distancia de 8 kilómetros al norte del centro de la ciudad de Quito y fue inaugurado en el año 1960. Debido a su situación en medio de la ciudad, este aeropuerto es considerado como uno de los más riesgosos, lo que motivó la construcción de un nuevo aeropuerto en el año 2006 en la zona denominada triángulo de Oyambaro.

Conoce más datos de interés sobre el Mariscal Sucre en información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Este aeropuerto posee un conjunto de instalaciones bien equipadas con el fin de brindar información y servicios especiales a los miles de usuarios que parten o llegan hasta esta parte de Sudamérica. Encuentra diversos ambientes, entre aparcamientos para coches hasta salas Vip para la realización de actividades referentes al negocio.

Conoce cada uno de estos ambientes en la sección instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :