Aeropuertos.Net
×

Instalaciones – Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Terminal B del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza.

Terminal B del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza.

El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza cuenta dentro de sus instalaciones con módulos de atención, con el objetivo de orientar y guiar a todos los pasajeros. Por otro lado, el aeropuerto Pistarini también tiene tiendas de todo tipo y locales para la relajación de sus visitantes.

Módulos de atención

Para cualquier consulta acerca del aeropuerto o los vuelos, los visitantes podrán acercarse a los stands de atención al cliente, donde encontrará personal capacitado para guiarlo en lo que necesite.
Referencia: Se encuentran en todas las terminales.
Teléfonos: (54 11) 5480 6111

Comida

Siempre es bueno comer antes o después de tomar un vuelo, por ello, el aeropuerto Ezeiza tiene dentro de sus instalaciones varios restaurantes dedicados a distintas especialidades.

Bellini expresso: Bellini es una cafetería en donde a parte de ofrecer todo tipo de cafés, también cuenta con un menú de comidas, pasteles y bocadillos.
Ubicación: Terminal A, en partidas, 1º piso, Sector Pre-embarque.
Teléfono: (54 11) 5480-5522

Tango Bar: Tango bar es un restaurante donde ofrecen almuerzo, cena y un bar completo con todo tipo de bebidas alcohólicas. Por otro lado, tiene acceso a silla de ruedas.
Teléfono: (54 11) 5480-0199

Il legno: En el restaurante Il legno se sirve todo tipo de comidas, además de pasteles, sandwiches y tragos.
Ubicación: Terminal A, en la planta baja, Arribos y en la Terminal C, en el Primer piso, en la partye de preembarque.
Teléfono: (5411) 5480 5530

La Churrasquita: Dentro del menú de La churrasquita se pueden encontrar parrilladas, cocina gourmet, española, italiana y postres artesanales.
Ubicación:Terminal C, segundo piso.
Teléfono:(5411) 5480 5530

Pasajeros con discapacidad

El Aeropuerto Pistarini cuenta con una infraestructura preparada para personas discapacitadas, movilidad reducida o con capacidades diferentes, embarazadas, personas de edad avanzada o que viajen con niños: rampas de acceso y ascensores, teléfonos para hipoacúsicos, espacios reservados de estacionamiento, sanitarios, sillas de ruedas, entre otros.

Salón Vip

Ambientes exclusivos por Aeropuertos Vip Club en el Aeropuerto de Ezeiza.

Ambientes exclusivos por Aeropuertos Vip Club en el Aeropuerto de Ezeiza.

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza cuenta con servicios como de Aeropuertos Vip Club o FBO Vip Club que ofrecen instalaciones confortables y equipamiento de última generación exclusivos para el descanso y relajación de los pasajeros.

Aeropuertos Vip Club: Ofrece el servicio de ambientes exclusivos a pasajeros vip, además de proporcionarles estacionamiento en lugar preferencial, agilización de trámites, accesos a servicio de bar y refrigerio, Internet y demás.
Teléfono: 54 + 11 4852.6469/6482

FBO Vip Club: Este servicio ofrece instalaciones confortables y equipamiento de última generación, espacios asignados para la totalidad de los Organismos Oficiales de control intervinientes (ANAC, PSA, Aduana, Senasa, Migraciones, Renar y Orsna), área exclusiva de parking y comodidades como sala de reuniones y sala VIP para pasajeros.
Teléfono: +54 11 4853 4412

Otros servicios

  • Fuerzas de seguridad
  • Objetos perdidos
  • Acceso a Internet
  • Cajeros y bancos
  • Centro de negocios
  • Asistencia médica

Revisa también

Etiquetas :