Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales (SAP)

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales (Código IATA: SAP, código OACI: MHLM), llamado también Aeropuerto de San Pedro de Sula y Aeropuerto Internacional “La Mesa”, es uno de los terminales más importante en Honduras.

Se encuentra localizado a 20 km. de la ciudad de San Pedro Sula, ciudad industrial más activa del país, al terminal aeroportuario llegan vuelos diarios procedentes de Estados Unidos, México, Centroamérica, El Caribe y Suramérica.


Información de contacto

Código IATA: SAP
Código OACI: MHLM

Dirección: Blvd a la Fuerza Aerea, La Lima, Honduras
Teléfono: (504)2668-3268
Correo-e: [email protected]
Página web: interairports.hn


Información del aeropuerto

Aeropuertos cercanos a San Pedro de Sula (SAP)

Aeropuerto de La Ceiba (118km)
Aeropuerto de Punta Gorda (Belice) (119km)
Aeropuerto de Placencia (128km)
Aeropuerto de Utila (131km)
Aeropuerto de Tegucigalpa (172km)


Salidas y llegadas de vuelos

En esta parte encontrarás los datos de mayor utilidad sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de San Pedro de Sula al igual que la información de las llegadas de vuelos.


Instalaciones del aeropuerto

Existen alrededor de 103 subconcesiones en el aeropuerto, incluyendo 13 de comidas y bebidas, 10 rentadoras de vehículos, centros de negocios, servicios financieros, tiendas libres, oficinas de turismo y souvenirs.

El Aeropuerto cuenta con dos salón VIP administrado por la línea aérea TACA y BAC CREDOMATIC y una sala de prensa ubicada en el primer nivel.


Transporte


El Aeropuerto de San Pedro de Sula cuenta con varios medios de transporte para desplazarse hasta la ciudad, uno de ellos es el Alquiler de coches, que es uno de los medios más prácticos que se pueden encontrar en las mismas instalaciones del Aeropuerto, cuenta con 10 rentadoras de vehículos, entre ellas estan las empresas; Avis, Budget, entre otros.

Etiquetas :