Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Los Garzones (MTR)

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Aeropuerto Los Garzones (Código IATA: MTR, código OACI: SKMR), se encuentra ubicado a 10km de la ciudad de Montería, Provincia de Córdoba, Colombia.

Aeropuerto Los Garzones - Colombia

Aeropuerto Los Garzones – Colombia


Información de contacto

Código IATA: MTR
Código OACI: SKMR

Dirección: Via Aeropuerto, Montería, Córdoba, Colombia
Teléfono: +57 4791 1476


Información del aeropuerto

Aeropuertos cercanos a Montería (MTR)

Corozal (Colombia) airport (93km)
Apartado airport (138km)
Cartagena airport (193km)
Mulatupo airport (220km)
Sambu airport (255km)


Salidas y llegadas de vuelos

En esta parte encontrarás los datos de mayor utilidad sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto Los Garzones al igual que la información de las llegadas de vuelos.


Transporte

Alquiler de coches

El la actualidad el Aeropuerto Los Garzones no cuenta con empresas de alquiler de coches.
Las compañías izadas son Hertzm Autoeurope, Record Rent a Car y Sixt.
Los autobuses expresos se ubican a la salida del Terminal. Este comunica el aeropuerto con al terminal de autobuses intermunicipal de la ciudad de Montería.

Instalaciones en el aeropuerto

El Aeropuerto Los Garzones pone a la disposición de los pasajeros cajeros automáticos ATM, resturantes, café y bar, teléfonos públicos e Internet Wi-Fi, entre otras facilidades.
Si desea comprar souvenirs durante su estadía en el aeropuerto. Existe tiendas con artículos marroquinería, prensa y tabaco.
Existen carros portaequipajes disponibles para los pasajeros. Además, en caso de pérdida o daño total o parcial del equipaje facturado, diríjase con pasaje y ticket del equipaje declarado, al mostrador de la compañía aérea o al mostrador de informes.

Personas minusválidas

Para mayor comodidad de los pasajeros con discapacidad. Se ha instalado en el Aeropuerto Los Garzones rampas, ascensores y escaleras eléctricas para que los pasajeros se sientan seguros en la instalaciones del aeropuerto.
Además, si algún pasajero requiere atención especial, se recomienda coordinación previa con la compañía aérea o de viajes.
El estacionamiento del Aeropuerto Los Garzones se encuentra frente al edificio terminal y cuenta con una capacidad aproximada para 50 autos. El costo es de $2 la hora y existen plazas reservadas para minúsvalidos.

Salidas y llegadas de vuelos

En esta parte encontrarás los datos de mayor utilidad sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Montería al igual que la información de las llegadas de vuelos.


Aerolíneas y destinos

AerolíneaDestino
ADABarranquilla, Cartagena, Medellín-Olaya Herrera
AviancaBogotá
EasyFlyMedellín-Olaya Herrera
LAN ColombiaBogotá, Medellín-Olaya Herrera
Viva ColombiaMedellín-Córdova
Etiquetas :