Aeropuertos.Net
×

Colombia

 

Los taxis en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz se distinguen por ser de color amarillo. La tarifa inicial es de 5000 pesos, poco menos de 3 dólares. En Barranquilla, se recomienda no caminar sólo o viajar en transporte público durante las noches.

El Aeropuerto Internacional El Dorado posee 6 parqueaderos que están divididos entre sus 2 terminales. En ambos parqueaderos se permite el estacionamiento de autos, motos y bicicletas. Sin embargo, el Terminal 1 tiene espacios especiales para personas discapacitadas y el Terminal 2 está ambientado para…

El aeropuerto de Medellín no cuenta con un parqueadero interno. Sin embargo, existen muchos establecimientos cercanos que pueden cuidar de tu vehículo de manera segura que ofrecen servicios adicionales como el lavado de autos. Este arqueadero se encuentra a 200 m. del aeropuerto y dispone…

El Aeropuerto Internacional El Dorado, reconocido como el mejor de Suramerica por el ranking anual de World Airport Awards, posee áreas comerciales en el primer piso del aeropuerto, donde podrás comprar souvenirs; también hallarás los establecimientos de comida, así como los módulos de información que…

El Aeropuerto Internacional José María Córdova posee dentro de sus instalaciones tiendas de compra, restaurantes, servicios de guarda equipaje, entre otros. Además está equipada para recibir pasajeros con alguna discapacidad. Dentro del Aeropuerto Internacional José María Córdova encontrarás diversos locales de comida, como restaurantes, cafeterías,…

Para transportarte desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova hacia la ciudad de Medellín y viceversa de manera segura, puedes utilizar el servicio de taxis oficiales que ofrece el Aeropuerto de Río Negro con la empresa Raya Azul o las diversas compañías autorizadas. Raya Azul…

Los taxis en el Aeropuerto de Bogotá es uno de los transportes más seguros para ir del aeropuerto a la ciudad o viceversa. A continuación te mostraremos una lista de las empresas formales de taxis en el Aeropuerto El Dorado, junto con sus números de…