Aeropuertos.Net
×

España

 

El aeropuerto de Bilbao cuenta con 4 tipos de parking bordeados por Barrio Gaztañaga, cercanas al terminal. El precio del aparcamiento en el aeropuerto dependerá del tipo de estacionamiento y el tiempo de estancia de su vehículo. 902 404 704 / (+34) 91 321 10…

El Aeropuerto Santiago de Compostela brinda cinco tipos de parking para sus usuarios que detallamos a continuación Teléfono: (+34) 91 321 10 00 / 902 404 704 Ubicación: Situado en las plantas S3 y S4 del aparcamiento de la terminal Teléfono:(+34) 91 321 10 00…

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat cuenta dentro de sus instalaciones con tiendas para que puedas realizar todo tipo de compras, restaurantes especializados en distintos platillos y módulos de información para orientar a los pasajeros. Además su infraestructura está adaptada para recibir a pasajeros con alguna…

El Aeropuerto de Palma de Mallorca cuenta dentro de sus instalaciones, con todo tipo de locales dedicados al servicio de los pasajeros. Dentro del aeropuerto podremos encontrar restaurantes, salones vip, módulos de información y demás, todo exclusivamente para satisfacer las necesidades de cada cliente. Información…

Si estás por viajar o si ya lo hiciste y buscas un hotel cerca del Aeropuerto de Madrid-Barajas, no dudes en visitar algunos de los siguientes alojamientos que te brindarán comodidad en cada una de sus instalaciones. Este hostal, de gestión familiar, situado en Barajas,…

Uno de los transportes más usados para llegar al aeropuerto de Barcelona es la línea L9 de Metro que tiene 13 paradas antes de llegar hasta el primer terminal del aeropuerto. Empieza desde la parada de Zona universitaria en la Ciudad de Barcelona hasta llegar…

Dentro de las instalaciones del Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI) no existen hoteles, sin embargo a poca distancia, sí existen hay hoteles como el Arabella Sheraton, el Melía Palas Atenea y el Meliá Victoria. Hoteles Palma de Mallorca

El aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta con múltiples servicios en sus instalaciones. Por ejemplo, uno de los servicios más frecuentados son los restaurantes. En ellos podrá degustar los platos tradicionales con matices contemporáneos y sorprendentes de la cocina europea. Los puntos de información del aeropuerto están…