Aeropuertos.Net
×

Estados Unidos

 

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, también conocido como Aeropuerto Idlewild, está ubicado en Estados Unidos, Queens. Método de pago: Efectivo, crédito, débito o E-ZPass Teléfono: 718 244 4168. La zona de parking tiene fácil conexión con el aeropuerto a través del Airtrain.

El servicio de taxis del aeropuerto John F. kenedi son administrados por la Comisión de Taxis y Limusinas de Nueva York Puedes encontrar información acerca del servicio hacia Manhatan desde el aeropuerto John F. Kenedy o desde el aeropuerto a Manhatan en la zona de…

El servicio de autobuses de Nueva York conecta los distritos de Queens y Brooklyn con la Terminal 5 en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Las Líneas Q3 y Q10 conectan Queens con el aeropuerto y desde Brooklyn la Línea B15. También existe el servicio…

Los autobuses en Miami son los transportes públicos que abarcan mayor recorrido. Hay alrededor de 900 autobuses recorriendo más de 90 rutas para transportar zona de la ciudad al Aeropuerto Internacional de Miami. El Metrobús de Miami presta sus servicios los 365 días del año….

Dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Miami, hay una gran variedad de servicios que ofrece con el fin de poder satisfacer toda necesidad del usuario antes o después de viajar. Los módulos de información en el Aeropuerto de Miami, tienen un servicio multilingüe….

Los hoteles en aeropuerto de Miami se encuentran, tanto en el interior de sus instalaciones como en las cercanías. Estas tienen el objetivo de que el pasajero, después de un agotador viaje, pueda descansar y relajarse un poco. Hotel del Aeropuerto Internacional de Miami Hotel…

El Aeropuerto internacional de Miami ofrece tres zonas de parqueo en sus instalaciones. El Dolphin, que brinda servicio a la zona norte, a las terminales D y E. Flamingo (sur), con acceso a las terminales F y G. Y la terminal H y J, en…

Dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Miami se encuentra el servicio de MIA Mover, que conecta las terminales del aeropuerto. Para ir a la ciudad de Miami desde el aeropuerto o desde el aeropuerto a Miami puedes usar el Tri-rail. Su recorrido une…

Los taxis en el aeropuerto de Miami cuentan con paradas en las terminales de llegada D, E, F y H, ellos ofrecen sus servicios las 24 horas al día. Si desea adquirir el servicio es preciso que se acerque al personal de aviación de Miami,…