Aeropuertos.Net
×

México

 

Dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Guadalajara hallarás diversas tiendas y servicios, en los que podrás comprar souvenirs, alimentos, asi también encontrarás lugares de descanso y los módulos de información. En el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, encontrarás diversas tiendas de comida, en los…

Los hoteles cerca del Aeropuerto Miguel Hidalgo de Guadalajara cuentan con amplias instalaciones que te brindarán comodidades para poder descansar de un largo viaje. Dentro de sus instalaciones hallarás saunas, piscinas, gimnasios, restaurantes, entre otros, además la mayoría de ellos brinda el servicio de traslado…

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara cuenta con aparcamientos públicos que estan disponibles las 24 horas del día. Una de las ventajas sobre éste estacionamiento es que tiene un Sistema de guiado inteligente que ayuda al conductor a encontrar rápidamente una plaza libre. El estacionamiento en…

Uno de los transportes más populares, son los autobuses, debido a que tiene precios bastante económicos y permiten el traslado a distintos puntos de la ciudad, así como a las diferentes localidades de México. Los autobuses en el Aeropuerto de Guadalajara Miguel Hidalgo tienen dos…

Los taxis en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, son uno de los medios de transporte más usados para dirigirse a cualquier punto de la ciudad. Es por eso que es importante saber qué empresas se dedican exclusivamente a este servicio para no pasar por riesgos….

Cerca a las instalaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México encontrarás varios hoteles con estilos peculiares. Éstos cuentan entre sus instalaciones con conectividad WiFi y traslados al aeropuerto totalmente gratis, algunos poseen gimnasios, restaurantes, bares, entre otros. Si deseas un alojamiento temporal, puedes visitar…

El Aeropuerto Internacional de México cuenta con varias sucursales bancarias, en algunas de las cuales se pueden cambiar divisas. También hay gran número de cajeros automáticos distribuidos en ambas terminales y una oficina de correos. Distribuidos en ambas terminales del aeropuerto, hallarás mostradores de información…