Aeropuertos.Net
×

Desventajas de las tarifas de bajo costo

 
American airlens
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si bien es una buena idea ahorrar en tarifas aéreas, es necesario tener cuidado al considerar las aerolíneas de bajo costo o billetes de avión ofrecidos por la línea principal.

-Al haber considerado las aerolineas de bajo costo es posible que tenga más restricciones a la hora de cambiar los planes de viaje, por ejemplo, su billete inicial no puede tener el “valor en el comercio” hacia los viajes en otras fechas, porque puede que no sea transferible a alguien que pueda usarlo.

Reducción de los subsidios del equipaje o mayores tasas para todos los equipajes incluidos de la mano. La falta de servicio “de salida”, esto es, sin pasillo de las salidas al destino final si cambia aviones en ruta. Para realizar una conexión de vuelo, puede que tenga que reclamar su equipaje documentado en un aeropuerto en ruta, llevarlos a otra puerta o terminal y volver a pasar por control de seguridad personal.

Easyjet aerolinea británica

Easyjet aerolinea británica

-No hay acumulación de millas o las millas obtenidas anteriormente para la línea aérea o que su lealtad a los viajes no puedan emplearse, por ejemplo, para obtener un asiento, conseguir un ascenso o disfrutar de las instalaciones gratuitas. Prácticamente todas las compañías aéreas de todo el mundo (especialmente en América del Norte) cobran tarifas por comodidades y servicios para la clase económica, incluso si usted ha comprado un boleto en clase económica-precio completo.

Air Greenland

Air Greenland

-Servicios o instalaciones pagados en línea con antelación (cuando sea posible) puede disminuir los costos adicionales en cierta medida. Si una promoción en línea o punto de venta se basa fuera de los EE.UU. y la Unión Europea, el precio de venta a menudo no incluirá los impuestos y recargos (por ley, debe controlar, en los EE.UU. y la UE). Otras cargas que no pueden reflejarse en el precio inicial, ni obvia en la “página” cuando se hace una oferta desde cualquier lugar, por ejemplo, de equipaje, los recargos por combustible, costes de selección de asiento. Su costo total de un vuelo puede ser muy diferente de la que inicialmente ha promocionado.

Vueling aerolinea española

Vueling aerolinea española