+24 votos
por

1 Respuesta

0 votos
por (2.3k puntos)

URUGUAY

Pasajeros con destino a Uruguay necesitan vacunarse contra la Fiebre Amarilla con anticipación mínima de 10 días antes del embarque.

BOLIVIA

El Ministerio de Salud de Bolivia flexibilizó la exigencia de presentación del Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para el ingreso a su país, de pasajeros pertenecientes a los países Andinos (Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela) y del Mercosur (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay), transformándola en recomendable. Con relación a las demás nacionalidades, es obligatoria la presentación del Certificado Internacional de Vacunación para mayores de un año con destino a Bolivia, como mínimo, de 10 días antes del embarque. Se recomienda remedios para prevención de la Malaria.

VENEZUELA

 Pasajeros con destino a Venezuela deben vacunarse contra la Fiebre Amarilla; Se recomienda remedios para prevención de la Malaria..

COLOMBIA

Pasajeros con destino a Colombia, es recomendable la vacuna contra la Fiebre Amarilla. Cuando vuelvan a Brasil, es recomendable la vacunación de los pasajeros contra la Fiebre Amarilla y la Malaria. La vacuna debe ser tomada con 10 días de anticipación del viaje y tiene validez de 10 años.

PARAGUAY

Pasajeros con destino al Paraguay, se recomienda la vacuna contra la Fiebre Amarilla. Se recomienda remedios para prevención de la Malaria.

PERÚ

Pasajeros con destino a Perú, se recomienda la vacuna contra la Fiebre Amarilla. La vacuna contra la Malaria es recomendable, pero no obligatoria.

CHILE

Pasajeros con destino a Chile no necesitan la vacuna contra la Fiebre Amarilla.

ARGENTINA

Pasajeros con destino a Argentina no necesitan la vacuna contra la Fiebre Amarilla. Se recomienda remedios para prevención de la Malaria

por
Alguien ayúdeme lo que  pasa es que viajó a Argentina y a mi prima qeue ya esta alla hace dos meses le hicieron colocar dos vacuna pero a a las amigas de ella no le pidieron ninguna vacuna entonces no se si en verdad se necesite o no....Ayudaa
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...