0 votos
Tengo 17 años vine a Francia tres meses y me quedo ilegal 10, ahora voy a viajar a Colombia mis padres están acá en París ellos pueden sacar el permiso, lo que me pregunto es si, si puedo retornar a mi país normalmente, leí en Avianca y puedo viajar sin necesidad de pagar la aeromoza que solo es obligatoria hasta los 12 años, saquenme de esa duda por favor ya compré el pasaje y solo hay que sacar los documentos para mi permiso ?Otra cosa voy a salir desde españa puedo viajar de Francia a españa sin ningún problema viendo que voy a irme de Europa o en el aeropuerto no me dejarían salir?
por (120 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (4.0k puntos)

¡Hola!

Debes acercarte a la aerolínea en la que compraste tu boleto de viaje y consultar si te exigen que pagues a la aeromoza. Si dices que la edad obligatoria es hasta 12 años, pues por si acaso ve a consultar, algunas veces las políticas de las aerolíneas cambian o tienen excepciones, podría ser caso ya que estás de forma ilegal en Francia.

Para saber si te dejarán o no salir consulta directamente en la embajada de Perú en Francia, la embajada de Perú en España (en donde te encuentres). Y posiblemente tengas el problema de que no te dejen ingresar sin pasaporte ni ninguna documentación. Mejor ve a consultar, a las instituciones gubernamentales y la aerolínea, antes de viajar.


enlightened ¡Te puede interesar! : Consejos de equipaje antes de viajar

¡Saludos!

Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...